Agenda gastronómica de la provincia de Alicante

Warning: Illegal string offset 'default_image' in /usr/home/lacronicavirtual.com/web/blogs/desdelacuinadalacant/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/social_sharing_toolkit.php on line 1391 Warning: Illegal string offset 'fixed_image' in /usr/home/lacronicavirtual.com/web/blogs/desdelacuinadalacant/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/social_sharing_toolkit.php on line 1391 Warning: Illegal string offset 'enable' in /usr/home/lacronicavirtual.com/web/blogs/desdelacuinadalacant/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/social_sharing_toolkit.php on line 886

 

ENERO
escuelacatasCurso de Sumiller Profesional
El próximo 13 de enero comienza en la Escuela de Catas de Alicante, la séptima edición del Curso de Sumiller Profesional, organizado por la Escuela, la Cámara de Comercio de Alicante y la Unión Española de Catadores.
Sant Antoni OK
Sábado 17 de enero “Sant Antoni del Porquet, en Relleu. 
  Una fiesta que evoca las fiestas que se celebraban en el entorno rural con motivo de la mataza, de la que se obtenía embutido para todo el año.
rutadelvinoalicanteLa Ruta del vino de Alicante,
una propuesta con tres recorridos por la provincia. En cada uno de ellos se pueden visitar distintas bodegas, además de contar con oferta complementaria para comer, dormir y lugares de interés. La Ruta del vino la componen bodegas, restaurantes y alojamientos ubicados en el territorio amparado por la Denominación de Origen Alicante.
La Despensa de AndrésRuta de quesos, cerveza artesana y comida de la montaña alicantina Una jornada con degustación de quesos, en el Mercado de Ibi, visita a la Quesería del Valle de Tibi, explicación de cómo se elabora la cerveza artesana en Alcoy y comida tradicional de la montaña alicantina en el restaurante Sant Cristofol, en Cocentaina.

Acerca de Paz Atienza

Periodista. Convencida del valor de los pueblos y productos de la provincia de Alicante.
Esta entrada fue publicada en Bodegas, Eventos gastronómicos, Gastronomía, Mercadillos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*