Celler La Muntanya en Muro de Alcoy

Ruta de Microvinas con comida en la Vinacoteca Malvasía

La ruta de Microvinya empieza a las 10:00h en el Celler la Muntanya, en Muro, donde se hace la recepción y pequeña exposición de la filosofía del Celler, al tiempo que se realiza una cata/degustación de algunos vinos: Almoroig, Celler la Muntanya-Negre, Paquito el Chocolatero, Albir Blanc, etc. y del aceite D’olives.

A continuación se inicia el recorrido terrestre por las Microviñas de: Muro, Alcocer, Gaianes, Beniarrés, Agres, Cocentaina, Gorga y Alcoi.

 

 

 

 

Sobre las 13.30h, la “Ruta de Microvinya” se detiene para comer en la Vinoteca Malvasia de Alcoi. El menú de la comida en la Vinoteca Malvasía es el siguiente:

-Snaks, Embutidos Caseros, Albóndigas con Habitas y Longaniza, Croquetas de Jamón y Bacalao

-Ensalada Malvasía, Tosta de Carrillada de Ternera y Setas

-Brownie con Helado de Chocolate Blanco y Mousse de Chocolate Negro.

Para cuatro personas: una jarra de Cerveza ó refrescos, una botella de vino (Vino blanco Albir ó Vino negro Celler la Muntanya)

Precio de la visita a bodega con paseo por las  Microviñas y comida en la Vinacoteca Malvasía: 35 euros por persona (mínimo grupo de 6 personas)

En este Programa existe la posibilidad de intercalar, de manera opcional:

Un paseo en Globo a primera hora de la mañana, esta opción modifica el horario del programa, y la pueden contratar de una a 8 personas, en grupo. El precio es de 235 euros por persona.

Un Vuelo en Avioneta a mitad de la mañana, esta opción no modifica substancialmente el horario del programa, y la pueden contratar varias personas de una en una. El precio por persona es de 115 euros.

Reservas contactando con el 608 10 88 33 o  info@cellerlamuntanya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*