Curso de Sumiller Profesional en la Escuela de Catas de Alicante

Escuela de Catas de Alicante

Escuela de Catas de Alicante

La Escuela de Catas de Alicante es, sobre todo, un espacio pensado para las personas que sientes interés por el mundo de la enología. Si disfrutas tomando una copa de vino y quieres descubrir más matices o cómo se elaboran o su historia, en la Escuela de Catas, Maridajes y Análisis Sensorial de Alicante organizan todo tipo de actividades. Catas, presentaciones de bodegas para que conozcamos a sus protagonistas, qué características les definen y sus productos, cursos de dos días para introducirnos en la cultura enológica, talleres de aspectos concretos y de larga duración para quien quiera profundizar en el tema o hacer de este mundo su profesión.

En enero comienza, dentro de una amplia programación, el séptimo Curso de Sumiller Profesional, organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio de Alicante y la Unión Española de Catadores. Su secretrio, José Casal del Rey, es el director academico del curso y el profesorado está compuesto por un gran elenco de profesionales de la enología y la viticultura, entre los que se encuentran los alicantinos Pepe Mendoza y Salvador Poveda.

Es un curso que combina teoría y práctica e incluy en un viaje a Burdeos, donde se imparte un módulo sobre el vino de esta zona.

Una respuesta a Curso de Sumiller Profesional en la Escuela de Catas de Alicante

  1. Pingback: Agenda gastronómica de la provincia de Alicante. Enero | Des de la cuina d'Alacant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*