Santa Pola enamora por el paladar

Que Santa Pola cuenta con paisajes marinos para enamorarnos y un Castillo Fortaleza digno de cuento es innegable. Ahora, además, apela a uno de nuestros sentidos más fieles, el gusto. Este fin de semana en Santa Pola tiene lugar la feria “Santa Pola te enamora” en la que los restaurantes con sus tapas de pescado (Tapeix) y los comercios locales tratarán de conquistarnos.

La cita es en el Castillo Fortaleza, uno de los espacios más representativos de esta ciudad, desde el viernes a las 17 horas hasta el domingo 10, a las 19h.

Arroz de Casa Juan

Arroz de Casa Juan

Decir Santa Pola en la provincia de Alicante es decir preciosas playas que relucen bajo el sol del Mediterráneo y también una rica comida de domingo o día festivo, es rememorar las ocasiones especiales en que desde casi cualquier punto de la provincia llegabamos para comer un buen arroz, pescaditos…Ahora podemos disfrutar de su gastronomía en otra versión, en la feria “Santa Pola te enamora”, en la que distintos comercios de la localidad compartirán espacio en el Castillo Fortaleza con cocineros del lugar. Se trata de una iniciativa que conjuga comercio y gastronomía, por lo que podremos combinar las compras de distintos artículos con la degustación de “Tapeix”, tapas de pescado de Santa Pola a 1.50 euros, así como platos de los distintos restaurantes que acuden.

Durante el fin de semana habrá actuaciones musicales y juegos para los niños, para que todas las personas encuentren cómo disfrutar de este fin de semana en Santa Pola.

Acerca de Paz Atienza

Periodista. Convencida del valor de los pueblos y productos de la provincia de Alicante.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*