Barcala acusa a Pavón de 'espantar inversores' en Alicante tras la marcha de la promotora del hotel 'Casa Alberola'

El portavoz del PP, Luis Barcala, ha criticado la gestión del tripartito en el área de Urbanismo, después de que la promotora del hotel "Casa Alberola" haya decidido abandonar el proyecto tras nueve meses de silencio municipal al permiso solicitado el diciembre de 2016.

LCV. Alicante / 14 de septiembre de 2017

Barcala ha afirmado que "el hecho de que una empresa tire la toalla y desista de invertir para convertir en hotel la Casa Alberola es triste y vergonzoso por su daño a la creación de empleo y a la llegada de iniciativas en beneficio de Alicante".

"Es lamentable que después de nueve meses el Ayuntamiento no haya tramitado las licencias y es una clara muestra de la desidia e ineficacia con la que el tripartito desgobierna la ciudad". Barcala ha explicado que "son reiteradas las denuncias por la paralización de la ciudad y continuamente perdemos oportunidades de creación de empleo".

El dirigente popular hace "responsable directo" al vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, "que tiene absolutamente paralizado toda el área de Urbanismo y tiene en pie de guerra todos los sectores económicos de Alicante por su forma de gestionar el Ayuntamiento". "Lo que ya resulta absurdo" para Barcala es que "no contento con ello ahora decida asumir el área de Limpieza, a la que hay que dedicar más tiempo para solucionar el conflicto con la empresa y ante la situación de abandono en la que se encuentra la ciudad por la gran suciedad que podemos ver en las calles".

Comparte este contenido: