Comienza la Feria Alicante Market Center con la participación de más de 60 comercios

La Feria del Comercio Alicante Market Center se pone en marcha desde este miércoles hasta el 15 de octubre, fechas clave para la atracción de un mayor número de visitantes debido a la celebración de la Volvo Ocean Race y del Puente del Pilar.

LCV. Alicante / 11 de octubre de 2017

Este miércoles se ha celebrado la inauguración a cargo de la concejala de Comercio Gloria Vara, quien ha realizado un recorrido por las instalaciones conformadas por carpas de comerciantes instaladas en los paseos, en compañía de la directora de la empresa organizadora.

Todo está preparado para que los céntricos paseos Doctor Gadea y Federico Soto se conviertan en un gran espacio comercial. Una gran oportunidad de renovar el armario para este otoño-invierno con productos de la máxima calidad y los mejores precios.

Durante cinco días, los visitantes podrán disfrutar de un escaparate abierto al público desde las 10:00h hasta las 22:00h ininterrumpidamenteen los que se suman este año, más de 60 comerciantes.Vara ha querido remarcar que "apuestan por un modelo para la ciudad que sin duda, es un motor de crecimiento económico y de empleo, ya que fuimos la primera ciudad en adherinos a la marca de Autenticiudad , queremos una ciudad sin falsificaciones y trabajamos para ello."

Un modelo económico sostenible que desde el Ayuntamiento pretenden seguir impulsando con este tipo de actividades comerciales.

Como se ha venido informando desde Comercio, una vez más las actividades relacionadas con el comercio de la ciudad y sin duda, una Feria del Comercio Alicantino de este calibre, es un impulso a la economía y al empleo, en un sector cada día más consolidado y en continuo crecimiento.

Comparte este contenido: