Mariano Rajoy oficializará su respaldo a Luis Barcala con un acto multitudinario en Alicante el 5 de mayo

Rajoy y Bonig en una imagen de archivoEl presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará el próximo 5 de mayo la ciudad de Alicante, donde participará en un acto multitudinario. Esta será la primera visita de Rajoy a la ciudad tras el nombramiento del popular Luis Barcala como nuevo alcalde.

LCV. Alicante / 23 de abril de 2018

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, anunció el pasado viernes que había recibido una llamada del presidente Rajoy en la que este le trasladaba que tanto el partido como el Gobierno de España estarán al lado de los alicantinos. “Rajoy vuelve a mostrar su compromiso con la Comunitat Valenciana con esta visita”, ha manifestado.

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PPCV “ha asumido su responsabilidad y va a dejarse la piel por Alicante”.

Bonig ha realizado estas declaraciones en Alcoy, ciudad que ha visitado con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos. La presidenta del PPCV ha señalado que “quien ha provocado la situación de Alicante no ha sido el PPCV, sino el tripartito: PSPV, Compromís y Guanyem-Podemos”, y ha lamentado las palabras de ayer del secretario general del PSPV y President de la Generalitat, Ximo Puig, sobre el cambio de alcaldía. “El PP siempre ha estado ahí y ha recuperado legítimamente el Gobierno de la ciudad de Alicante”, ha señala.

Por otro lado, y preguntada por el último año que queda de legislatura, Bonig ha afirmado que “queda un año decisivo, hay juego y partido y el PPCV lo va a jugar porque seguimos siendo el partido mayoritario”. “Somos optimistas. Tenemos muchas expectativas. Los Gobiernos del cambio han sido un desastre y van a hacer que la gente confíe en un PPCV renovado y que está al lado de las personas y pisando la calle”, ha concluido.

Comparte este contenido: