Un detenido en Alicante tras agredir con unas tijeras a su pareja en presencia de dos niños

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de origen colombiano de 29 años, acusado de los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal.

LCV. Alicante / 16 de mayo de 2018

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del viernes 11 de mayo, cuando una mujer llamó a la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional de Alicante, alertando a los agentes de que en su casa probablemente se había producido una agresión con arma blanca.

Inmediatamente, agentes policiales se presentaron en el domicilio y se entrevistaron con la requirente, la cual manifestó a los policías que mientras ella estuvo ausente, la chica que trabaja cuidando a sus sobrinos en la vivienda había sido agredida con algún tipo de arma blanca en su brazo.

Cuando ella llegó al domicilio observó como la víctima sangraba abundantemente por su brazo izquierdo y que en ese momento le sorprendió desde detrás de una de las puertas de la vivienda la pareja de la víctima, cogiéndola violentamente del brazo y llevándosela de allí contra su voluntad. Los agentes encontraron la vivienda totalmente revuelta, permaneciendo allí los dos menores de edad a los que la víctima cuidaba.

Rápidamente, los agentes averiguaron el domicilio del presunto agresor personándose allí en escasos minutos. Los policías encontraron a la víctima encerrada en una de las habitaciones pidiendo auxilio y con una herida de corte en su brazo izquierdo. Una vez rescatada, la víctima fue trasladada al Hospital General de Alicante donde fue asistida.

Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor - al que ya le constaban antecedentes policiales por hechos similares- por los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal, por los que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cinco de Alicante el domingo día 13 de mayo, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

 

Comparte este contenido: