La nueva Tourist Info de Alicante se mantendrá en su ubicación original y con el proyecto original

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que "la nueva Tourist Info de Alicante se mantendrá en su ubicación original y con el proyecto inicialmente presentado".

LCV. Alicante / 14 de junio de 2018

Francesc Colomer ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y con el presidente del Puerto de Alicante, Juan Antonio Gisbert, para tratar cuestiones relativas a la futura oficina de Turismo de la ciudad.

El responsable de Turisme ha calificado como "muy productiva la reunión, donde nos han dado las explicaciones de la controversia interna que se ha producido en torno a la ubicación de la Tourist Info Alicante".

Colomer ha trasladado al alcalde de Alicante que desde Turisme "tenemos gran convicción de invertir en Alicante", en esta línea ha reiterado que "la futura Tourist Info Alicante se mantendrá en este espacio icónico para la ciudad de Alicante".

El responsable de Turisme ha incidido en la "importancia de invertir en Alicante a través de esta infraestructura", al tiempo que ha señalado que "mañana es un día importante para la futura Tourist Info, ya que se realiza el acta de replanteo, y a partir de ahí que comenzarán las obras para tener una instalación emblemática y de vanguardia a la altura de las expectativas del sector turístico y de la ciudad".

Respecto a los plazos de ejecución de obra, Colomer ha explicado que "lo importante es que vamos a cuidar mucho el detalle de las obras y esperamos que en el marco de 2018 estén concluidas".

Por su parte, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha trasladado a Francesc Colomer "las disculpas del ayuntamiento porque es un problema interno totalmente ajeno a la Generalitat", al tiempo que ha agradecido a la Agència Valenciana del Turisme "la inversión para la instalación de la nueva Tourist Info de la ciudad" y ha reiterado que la obra "se ejecutará en los mismos plazos y términos previstos".

Comparte este contenido: