La feria Futurmoda concentra en Elche cerca de dos mil colecciones

En esta feria, que se ha convertido en una cita ineludible para empresas nacionales e internacionales, se presentarán cerca de 2.000 colecciones de producto y contará con la presencia de diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección.

El desempleo desciende en 1.416 personas en la Comunitat Valenciana

El paro registrado en la Comunitat durante el mes de febrero se redujo en 1.416 personas respecto al mes anterior, hasta los 424.392 desempleados. Sin embargo, ha bajado notablemente el número de contrataciones: en febrero hubo 138.023 contratos, frente a los 159.203 de enero. De ellos, en torno al 90% siguen siendo temporales.

Soler: 'La precarización del trabajo es un camino evitable para ser competitivos y crecer de forma sostenible'

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha asegurado que "el modelo productivo valenciano que el Consell quiere para la Comunitat Valenciana tiene que salir de nuestro sistema de innovación, del que son parte fundamental nuestras empresas", y ha señalado que, en esa línea, el Consell "ha incrementado el presupuesto para la política industrial, ha dotado con 28 millones de euros a la Agencia de Innovación y ha avanzando en el saneamiento del Instituto de Finanzas, dotándolo de más capacidad para ofrecer asistencia financiera a las empresas".

Consuelo Navarro Sánchez revalida como líder de CCOO l’Alacantí-les Marines con una amplia mayoría.

El Congreso de la Unión Intercomarcal de CCOO l’Alacantí-les Marines, máximo órgano de decisión del sindicato, ha terminado sus trabajos aprobando la gestión de la Secretaria General, Consuelo Navarro Sánchez, durante los últimos cuatro años por una abrumadora mayoría (82’6% de los votos a favor y tan sólo un 2% en contra) y revalidando su elección como máxima responsable del sindicato recibiendo dos de cada tres votos a su favor, mientras que el resto eran votos en blanco.