Una herramienta de colaboración ciudadana permite detener en Elche a dos narcos con 5,6 kilos de cocaína

Las informaciones recibidas en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.ayudaron a detener a dos hombres que ocultaban la cocaína en el salpicadero de un vehículo. Una vez avanzadas las pesquisas los establecieron un dispositivo de vigilancia sobre uno de los domicilios de los detenidos donde se detectó la llegada de un coche utilizado para el transporte de la droga.

Detenido en Benidorm un fugitivo reclamado por Bélgica por un delito de homicidio y agresión con lesiones graves

La Policía Nacional localizó y detuvo en la ciudad de Benidorm el jueves 15 de febrero a un belga de 65 años, huido de la justicia de su país por delito de homicidio y agresión con lesiones graves cometidos en el año 1990. Al detenido le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de extradición emitida por las autoridades belgas desde primeros del mes de febrero.

Una denuncia anónima aborta un caso de prostitución infantil en Elche

Una denuncia anónima alertó del ofrecimiento y negociación de precio para mantener relaciones sexuales con una menor de 14 años. A la llegada de las dotaciones policiales al establecimiento, la tía abuela de la víctima se encontraba en el interior de la cafetería indicada junto a la menor y tres individuos.