Un policía nacional libre de servicio detiene a un hombre en Elche cuando intentaba robar el bolso a una mujer

Un agente de la policía nacional ha detenido in fraganti a un hombre cuando intentaba asaltar a una mujer en la vía pública. El policía, fuera de servicio, fue testigo de cómo el detenido se abalanzaba sobre una señora que paseaba por la vía pública.

LCV. Elche / 12 de septiembre de 2017

El arrestado se cubrió el rostro con una bolsa para acto seguido pegar un fuerte tirón a su víctima con la intención de arrebatarle el bolso que llevaba sobre el hombro.  

Ante tales hechos, el  agente libre de servicio, se identificó a viva voz como policía dándole el alto, haciendo el autor caso omiso y  huyendo a la carrera, comenzando en ese momento un persecución a pie por las calles de la ciudad de Elche que culminó con la detención de asaltante.  

El agente consiguió interceptarle unos metros más adelante y avisó posteriormente a la sala operativa del 091, quien inmediatamente envió una patrulla al lugar para colaborar con el policía.

Una vez llegó al lugar el vehículo policial se trasladó al arrestado a dependencias policiales como autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La víctima, sufrió algunos rasguños debido al fuerte tirón y recuperó todos los objetos que le habían sido sustraídos en el robo y que fueron encontrados por la policía

Una vez en Comisaria de Policía Nacional de Elche, se comprobó que el presentado como detenido tenía en vigor una búsqueda, detención e ingreso en prisión, además de diversos antecedentes.

El detenido, fue puesto a disposición judicial, además de por el ingreso en prisión que tenían en vigor por el robo con violencia e intimidación que llevó a cabo.

Comparte este contenido: