Dos empleados de Elche detenidos por repostar sus vehículos con dinero de la empresa

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Elche a un hombre que utilizaba la tarjeta bancaria de la asociación de servicios sanitarios en la que trabajaba para repostar sus vehículos particulares.

LCV. Elche / 13 de sepitembre de 2017

La empresa, ubicada dentro del sector sanitario, suministra tarjetas bancarias a sus trabajadores a fin de que hagan uso de ellas en el momento de repostar los vehículos de la compañía, pero en este caso, el arrestado la utilizó para su uso y disfrute particular.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por la sociedad, en la que se daba cuenta de una serie de cargos fraudulentos efectuados con sus tarjetas.

La Brigada Provincial de Policía de Elche se hizo cargo del asunto, y en pocos días localizó a los dos estafadores. Uno de ellos realizó cargos por 5.060 euros y el otro por 3650.

Uno de los trabajadores prestaba sus servicios en la empresa como trabajos en beneficio de la comunidad

La empresa, se dedica a recibir penados que realizan trabajos en beneficios de la comunidad como sustitución de la pena, y esta era el caso de uno de los arrestados, que aprovechó su estancia en la empresa para utilizar la tarjeta de repostaje para sus gastos personales.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de Juzgados de Instrucción en funciones de guardia de los de Elche, por  su participación en un delito de estafa.

.

Comparte este contenido: