Los farmacéuticos de la provincia de Alicante desconvocan la huelga

Los farmacéuticos de la provincia de Alicante han seguido la estela de sus compañeros de Castellón y Valencia y ha desconvocado el cierre patronal que habían iniciado este lunes contra los impagos de la Generalitat.

LCV. Alicante/ 23 de julio de 2012

 

Los boticarios han celebrado una multitudinaria y tensa asamblea en el Colegio de Farmacéuticos de Alicante en la que han decidido desconvocar los paros tres díass después de que la Generalitat anunciara que se acogía al "rescate" del Estado para hacer frente a las deudas que mantiene con sus proveedores.

La decisón de los farmacéuticos de Alicante se produce depués de que sus compañeros de Valencia y Castellón hicieran lo mismo el sábado y este lunes, respectivamente.

Los farmacéuticos esperan cobrar un mes durante julio y un mes y medios hasta noviembre. Por su parte, el conseller de Sanidad Luis Rosado ha garantizao el pago de febrero antes de que acabe julio y estar al corriente de los pagos en noviembre, una vez que de que la Generalitat libere los fondos, cuya cuantía todavía se desconoce, con cargo al plan de financiación.

Comparte este contenido:

España

El Gobierno pondrá en marcha un telefóno gratuito de atención a las victimas de acoso esoclar

El borrador de Plan Estratégico de Convivencia Escolar aprobado por el Consejo de Ministros prevé también la elaboración de un protocolo de convivencia en las aulas.

Comienza la XI Legislatura con Patxi López como presidente del Congreso y Pío Garcia-Escudero en el Senado

La XI Legislatura ha comenzado con la constitución de las dos cámaras parlamentarias, el Congreso de los Diputados y el Senado. Como presidente de la Cámara Baja ha sido elegido...

Sociedad

Planes irresistibles para hacer en Málaga

Desde ver en el puerto como el sol en su despedida, dibuja la silueta de la Catedral de Málaga en el horizonte, mientras escuchamos el ruido de las olas, hasta...

Qué te deparan los astros para el 2016 según tu signo

Nos encontramos para conocer a fondo el mensaje de los astros y todo lo que podemos hacer a lo largo del año para salir adelante en todos los aspectos de...