PP y Vox pactan que las señales acústicas para llamar a los diputados en el Congreso se cambien por toques de corneta

Un ujier se entrena en el toque a generala por si las moscas

Un ujier se entrena en el toque a generala por si las moscas

El acuerdo se mantiene en secreto y tanto Pablo Casado como su directiva se van por los cerros de Ubeda cuando son interpelados. Por lo tanto, solo será efectivo si el PP logra gobernar en España después de las elecciones del 29  de abril con el apoyo de Vox como ya ocurre en Andalucía. Pese al mutismo oficial, La Badana está en disposición de asegurar que dicho pacto consiste en sustituir las señales acústicas con las que son llamados los diputado para que ocupen su escaños, tanto en los recesos como en el comienzo de las sesiones, por toques de corneta que efectuaría un ujier vestido de cabo furriel desde una caseta que se ubicaría junto a los leones del edifico de la Carrera de San Jerónimo. Esta es la condición que ha impuesto el líder ultra Santiago Abascal a su homólogo popular si quiere que le respalde en un hipotético tripartito al que se añadíría Ciudadanos. La abundante presencia de militares de alta graduación en las candidaturas del partido de extrema derecha parece estar en el origen de la condición impuesta por Abascal. ‘Se trata de que se sientan como en casa’, ha dicho.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Fuerte reprimenda a Casado de su madre: ‘Pablito, hijo, deja de meterte en todos los charcos, que llegas a casa hecho un asco’

Euipamiento de campaña que utiliza Casado en sus desplazamientos electorales

Euipamiento de campaña que utiliza Casado en sus desplazamientos electorales

Las redes sociales echan humo tras conocerse un tuit que colgó por error la madre de Pablo Casado en el que le reprocha severamente su propensión a crearse problemas a propósito de asuntos que o no están ya en la agenda política ni ciudadana, caso del del aborto o los atentados del 11-M, o que abre él o su partido, como la confusa propuesta de no expulsión durante la gestación de las inmigrantes irregulares que entreguen a sus hijos en adopción. La mamá se dirige a al líder del PP con el trato propio que recibiría cualquier retoño: ‘Mira Pablito, hijo, deja de meterte en todos los charcos que luego llegas a casa hecho un asco, lleno de barro y de críticas. Que esas manchas no salen ni con Perlán, jolines’, dice la señora antes de cerrar el mensaje con una cariñosa despedida-consejo: ‘Come bien y acuérdate de cepillarte los dientes después de cada comida, sobre todo los colmillos. ¡Ah! y llama a la abuela, que la tienes muy preocupada’.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Los logopedas recomiendan a Albert Rivera guardar silencio tras atascársele en la tráquea el término constitucionalista

Albert Rivera pugna en la imagen, sin éxito, por repetir la palabra que le ha dejado en dique seco

Albert Rivera pugna en la imagen, sin éxito, por repetir la palabra que le ha dejado en dique seco

La precampaña y la campaña electoral habrán finalizado para el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, si acepta las recomendaciones de los logopedas que le asistieron ayer tras una entrevista en la 1 de Televisión Española en la que después de repetir medio millar de veces ‘constitucionalista’ esta expresión se le quedó atascada en la tráquea provocándole un serio episodio de ansiedad, taquicardia y dificultades respiratorias que determinaron su ingreso en la Unidad de Verborrea Intensiva (UVI) de Prado del Rey. Los expecialistas consideran que el uso excesivo que Rivera está haciendo de dicho término, con el que pretende atribuir a su partido esta cualidad en exclusiva, ha puesto sus cuerdas vocales al límite, por lo que le han prescrito una serie de ejercicios para ir recuperando la elasticidad perdida. ‘De momento, si acepta nuestros consejos, tendrá que repetir durante un mes la palabra ornitorrinco diez veces al día. Y luego ya veremo si seguimos con otra más complicadas como califragilísticoespialidoso’, señala el doctor Gabicagogeaescoagoikoechevarria‘, Gabi para el paciente por razones obvias.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Pedro Duque se compromete a cambiar la denominación del Cabo de las Huertas de Alicante por Cabo Cañaveral

Pedro Duque, en traje de baño en la playa de La Albufereta durante su visita

Pedro Duque, en traje de baño en la playa de La Albufereta durante su visita

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE de Alicante, el astronauta Pedro Duque, se ha comprometido con los electores locales a cambiar el nombre del Cabo de las Huertas, emblemático paraje natural de gran riqueza paisajística hasta que se llenó de bungalós, por el de Cabo Cañaveral, según ha dado a conocer a la prensa en su primera visita a la provincia como candidato. Acompañado por distintos dirigentes del partido, Duque ha recorrido las instalaciones del aeropuerto Alicante-Elche ya que, según ha anunciado, entre sus proyectos de futuro baraja la posibilidad de crear una pista específica para dar servicio a los vuelos interplanetarios. Además ha deslizado ante su satisfecha comitiva que promoverá la modificación del conocido eslógan ‘Alacant, la millor terreta del mon’, que pasaría a ser ‘Alacant, la millor terreta de la Vía Làctia’.

 

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Pablo Casado se queda embarazado para demostrar a las mujeres que sabe de lo que habla cuando opina sobre el aborto

Pablo Casado muestra su avanzado estado de gestación a la revista Mola

Pablo Casado muestra su avanzado estado de gestación a la revista Mola

‘Es niño y se llamará Josemari. Así ha anunciado en las redes sociales el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que se encuentra en estado de buena esperanza y que dará a luz coincidendo con al celebración de las elecciones generales del próximo mes de abril. En el mismo hilo el líder del PP ha desvelado que tomó la decisión de embarazarse para demostrar a las mujeres que sabe de lo que habla cuando se refiere al aborto tras las duras críticas que viene recibiendo cada vez que se refiere al, para él, controvertido asunto. En su última intervención al respecto, Casado llegó a asegurar que ‘es bueno que las mujeres que se vean en una incertidumbre, sepan lo que llevan dentro’, lo que le ha valido una catarata de respuestas en las que menos bonito le dicen de todo. El feliz pmadre confiesa que está muy ilusionado, sobre todo por la ‘infinidad de patucos azules que recibo a diario en mi casa’.

Publicado en general | Deja un comentario

Los líderes independentistas catalanes juzgados en el Tibunal Supremo admiten que no se escuchan cuando hablan

Romeva sonríe tras no escuchar lo que dice su compañero de banquillo

Romeva sonríe tras no escuchar lo que dice su compañero de banquillo

Los dirigentes independentistas catalanes que están siendo jugados en el Tribunal Supremo por la organización del referéndum del uno de octubre de 2017 han despejado en la sesión de esta mañana una incógnita que mantenía en vilo tanto a la presidencia de la sala como a las defensas y las acusaciones, que desde el inicio del proceso se preguntaban constantemente cómo era posible que dijeran tantas chorradillas en sus respuestas a los interrogadores. El primero en desvelar el misterio ha sido Oriol Junqueras, al que siguieron los Jordis, y los exconsellers Turull y Romeva inmediatamente después. Resulta, dijo el líder de ERC que no se escuchan cuando contestan, y ‘claro, si uno no oye lo que dice es fácil incurrir en el ridículo que se nos atribuye”.

Publicado en general | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Sorprenden a Casado, Rivera y Abascal en el water de un pub midiéndosela para ver quién la tiene más grande

Cinta métrica profesional utilizada en las mediciones clandestinas

Cinta métrica profesional utilizada en las mediciones clandestinas

El servicio de seguridad de un conocido pub de la capital madrileña sorprendió el pasado domingo, pocas horas después de que conluyera la concentración contra el Gobierno, a los líderes del PP Pablo Casado, Ciudadanos, Albert Rivera, y Vox, Santiago Abascal, en los aseos del establecimiento midiendo sus respectivos penes para dilucidar quién de los tres lo tenía más grande. Los empleados del bar les conminaron a salir sin provocar escándalo, pero lejos de atender sus requisitorias los políticos compitieron allí mismo por ver quién meaba más lejos, actitud que generó una notable trifulca que solo finalizó cuando llegó una patrulla de la Policía Nacional. Según declararon a su salida de la Comisaría Centro, dadas las características orográficas de los aparatos genitourinarios, las mediciones continuarán al menos hasta las próximas elecciones.

Publicado en general | Etiquetado , , , | Deja un comentario

‘Mi carro’ sonará en la proxima manifestación de la Triderecha contra la delincuencia de los inmigrantes

El espíritu de Manolo Escobar ya estuvo presente en la manifestación contra SánchezLos partidos integrantes de la Triderecha -PP, Cs y Vox- volverán a confiar en la discografía de Manolo Escobar para la próxima manifestación que han organizado en Madrid contra la delicuencia protagonizada por inmigrantes. Tras el éxito registrado por el cantante ya fallecido en la concentración celebrada en la plaza de Colón para pedir elecciones generales y censurar el ‘entreguismo’ a los independentistas catalanes del presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, donde miles de voces corearon la célebre canción Que viva España, los promotores pincharán la no menos conocida Mi carro. Aunque hay consenso al respecto entre las fuerzas políticas que integran el bloque, parece ser que el líder de Vox Santiago Abascal ha exigido que se haga constar que el carro al que alude la letra de la pieza musical es ‘de combate’.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Faemino y Cansado rechazan ser los relatores en la comisión bilateral que impulsan Gobierno y Generalitat sobre Cataluña

Faemino y Cansado, en la rueda de prensa convocada para desmentir la oferta

Faemino y Cansado, en la rueda de prensa convocada para desmentir la oferta

Los archiconocidos cómicos Carlos Faemino y Javier Cansado han dado con la puerta en las narices a la propuesta que les había hecho llegar la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, una vez consensuada con el presidente del Govern catalán, Quim Torra, para que se incorporaran como relatores a la comisión bilateral de partidos auspiciada por ambos Ejecutivos. En una rueda de prensa convocada por el dúo de artistas para desmentir que hubieran aceptado la oferta, Faemino ha afirmado que ‘vale que lo nuestro sea el absurdo, pero es que lo de ellos va más allá de Kafka. Por su parte, su compañero Cansado ha asegurado que ‘conocemos nuestros límites y, sencillamente, con esto no nos atrevemos. Es la primera vez en más de treinta años que nos vemos obligados a rechazar una oferta de trabajo. Pero claro, lo primero es el público que paga por ver el espectáculo. Y este, sintiéndolo mucho, nos supera‘.

 

 

Publicado en general | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero se van también con Carmena porque ‘hace unas empanadillas muy ricas’

Pablo Iglesias no pudo reprimir las lágrimas tras conocer la noticia

Pablo Iglesias no pudo reprimir las lágrimas tras conocer la noticia

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Manuel y Leo, han dado la puntilla al partido que dirigen sus padres al anunciar a través de un portavoz  que abandonan Podemos para formar parte de la candidatura de Manuela Carmena a la Alcaldía de Madrid. La razón que esgrimen los niños para romper con la formación morada en plena crisis existencial va más allá de posicionamientos ideológicos o estratégicos. Según la misma fuente, ambos reaccionaron salivando al enterarse de que la alcaldesa de la capital del Reino se rompió el tobillo cuando llevaba una fuente de empanadillas a la mesa durante una cena de amigos en la que se encontraba Íñigo Errejón. Los mellizos aducen que están hartos de biberón y que quieren hincarle el diente a cosas más sólidas. ‘Si le gustan a Íñigo también nos gustarán a nosotros’, han manifestado antes de añdir que ‘al fin y al cabo parece de nuestra edad’. Los progenitores, compungidos, solo aciertan a murmurar ‘cría cuervos….’, afirman los guardias civiles apostados en el exterior del chalet de Galapagar en el que vive la familia.

Publicado en general | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario