Los másteres desbancan a los patinetes como regalo en las primeras comuniones de los niños españoles

Reclamo publicitario que muestra a los niños con sus másteres

Reclamo publicitario que muestra a los niños con sus másteres

‘Es la primera comunión de tu hijo o de tu hija. Un tránsito importante para la familia que será recordado durante toda la vida. Para hacerlo más inolvidable regálale un máster autentificado en la especialidad que desees. Con la garantía de El Corte Inglés’. Este es solo uno de los muchos reclamos publicitarios que se pueden ver en las campañas comerciales de los grandes almacenes ante la proximidad de la celebración de las primeras comuniones. Según fuentes de la asociación que engloba a estos establecimientos la fuerte demanda que se viene registrando en las últimas semanas les ha animado a colocar en sus estanterías un producto novedoso e impactante que ha desbancado a los patinetes y a los chismes informáticos en las preferencias de los comulgantes. Los másteres se ofrecen a diferentes precios según el número de páginas y pueden ir encuadernados en tapa dura o en tapa blanda, pero siempre con el nombre de la universidad elegida por el niño, o por los padres si se trata de una sorpresa, en lugar destacado.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Pablo Casado y Cristina Cifuentes sacaron sus másteres de la máquina expendedora de café de la URJC

Diputados y dirigientes del PP guardan turno frente a la expendedora

Diputados y dirigientes del PP guardan turno frente a la expendedora

El vicesecretario del Partido Popular Pablo Casado reconoció ayer que había obtenido su máster en la máquina expendedora de café de la Universidad Rey Juan Carlos. Según aseguró en un repentino ataque de memoria, era suficiente con apretar el pulsador del café solo para que te saliera el trabajo final. ‘Si le dabas al café con leche te sacabas una licenciatura y si hacías lo mismo con el botón del capuchino te daban un doctorado. Era la repera, la maquinita’, dice el dirigente del PP, que asegura que una vez se encontró allí, asistiendo a la clase presencial que se recibía presionando ‘descafeinado’, con la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. ‘Aunque ella era más de la máquina de tabaco. Si pulsabas Fortuna te daban todos los créditos que querías y con Marlboro salías catedrático’. Al ser preguntado por qué los alumnos ajenos a su formación no gozaban de las mismas facilidades, Casado se limitó a señalar, sonriendo misteriosamente, que ‘a lo mejor es que no acertaban con la tecla adecuada’.

 

 

 

El vicesecretario del PP

 

 

 

El vicesecretario del PP

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Industria recomienda no hinchar los currículums en exceso tras estallarle a un político el suyo cuando lo manipulaba

Estado en que quedó el curriculum tras hincharlo demasiado

Estado en que quedó el curriculum tras hincharlo demasiado

La manipulación de los currículums vitae sin tomar en consideración unas mínimas precauciones puede ocasionar serios problemas a su titular. Después de que a un diputado nacional le estallara el suyo cuando maniobraba para desincharlo retirando un par de másteres, un doctorado, tres licenciatura, doce cursillos espirituales y otros tantos de somellier en pleno sálvase quien pueda por el pufo de la presidenta de Madrid Cristina Cifuentes, el ministerio de Industria se ha visto obligado a publicar un tutorial en el que da una serie de recomendaciones, como no inflarlo nunca a más de mil doscientos milibares, tener en cuenta la altitud, utilizar siempre gafas protectoras tipo soldador capaces de minimizar los daños en caso de explosión al maniobrar sobre el documento y, sobre todo, utilizar guantes de látex para no dejar huellas. El congresista herido, que se recupera en la Unidad de Estafadores del Policlínico de Agoncillo, recibirá el alta, falsificada por supuesto, en los próximos días.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Última hora sobre el escándalo del máster: Cristina Cifuentes no se apellida Cifuentes ni se llama Cristina

Cristina Cifuentes haciéndole tururú a Rajoy

Cristina Cifuentes haciéndole tururú a Rajoy

El escándalo del ignoto máster de la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está alcanzando cotas insospechadas. Tras confirmarse que ni lo cursó ni realizó el trabajo final como viene asegurando entre otras mentiras en las que ha sido colaboradora necesaria la Universidad Rey Juan Carlos, La Badana, en un trabajo de investigación sin  precedentes en la historia del periodismo internacional, está en disposición de afirmar que la lideresa del PP no se apellida Cifuentes ni se llama Cristina. Preguntada al respecto por un reportero de este medio, la autodenominada Cifuentes, visiblemente enojada, aseguró que así lo acreditan su partida de nacimiento, su carnet de identidad, su permiso de conducir, su pasaporte y otros muchos documentos oficiales que no pudo mostrar porque, dijo, los había extraviado en otra mudanza. ‘Joooo, es que sooooooy un desaaaaastreeeeee’, se lamentó.

Publicado en general | Deja un comentario

El monarca emérito exige a la Universidad Rey Juan Carlos que retire su nombre y lo cambie por el de Perico el de los Palotes

Juan Carlos I se muestra muy enfadado por el oprobio

Juan Carlos I se muestra muy enfadado por el oprobio

El padre del actual inquilino titular de la Zarzuela Felipe VI ha amenazado al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, al Ministerio de Educación y al gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid con presentar una querella en la Fiscalía por atentado contra la Corona Emérita si no retira su nombre de la institución y se sustituye por otro que se ajuste mejor a una trayectoria académica en entredicho por culpa del máster de Cristina Cifuentes. El monarca propone que pase a denominarse Universidad Perico el de los Palotes, aunque algunas fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que también estaría pensándose si no sería más adecuado denominarla Universidad Iñaki Urdangarin, por razones obvias, o incluso La Reina y Yo.

Publicado en general | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Desarticulada una organización clandestina de catedráticos especializada en suministrar másteres low cost a los políticos

Los másteres encuadernados que aparecen en la foto eran más caros

Los másteres encuadernados que aparecen en la foto eran más caros

El ‘caso Cifuentes‘ ha permitido a la Unidad de Chanchullos Académicos (UCHA) de la Guardia Civil desarticular una peligrosa banda de catedráticos de universidad que se habían especializado en suministrar a bajos precios los másteres que les requerían los políticos para enriquecer sus currículums. Los agentes hallaron en un profundo zulo excavado en el subsuelo del aula magna de la Universidad Rey Juan Carlos alrededor de treinta mil trabajos fin de máster de todas las disciplinas protegidos de la humedad con birretes y capas de la tuna. Además, en una operación relámpago en el Rastro madrileño comandos de los Grupos Antichollo de la Policía Nacional se han incautado de tampones y sellos oficiales de diversas instituciones docentes, además de firmas falsificadas de profesores supuestos miembros de tribunales que están siendo analizadas por grafólogos forenses de las fuerzas de seguridad. Según fuentes de la investigación, el precio del material intervenido hubiera ascendido a varios cientos de millones de euros en el mercado negro.

Publicado en general | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Cristina Cifuentes se operó la nariz de forma preventiva para que no le ocurriera como a Pinocho

Cifuentes conserva la nariz como la tenía hace tres años, como se aprecia en la foto

Cifuentes conserva la nariz como la tenía hace tres años, como se aprecia en la foto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no se sometió a una rinoplastia en 2015 para dar nuevos aires a su imagen como política con ambiciones de cara al futuro. Qué va. La intervención quirúrgica tuvo un carácter preventivo ante la hipotética posibilidad de que fuera pillada en algún renuncio, como así ha sucedido con el máster plagado de sospechas que dice haber cursado en la Universidad Rey Juan Carlos. Con la operación estética, lo que pretendía la lideresa era evitar los efectos que las mentiras causaban en el apéndice nasal de Pinocho, que crecía con cada nueva trola. La calidad del trabajo ha quedado acreditada a lo largo de las últimas semanas y, sobre todo, el día en que compareció en la Asamablea de Madrid para dar explicaciones. Pese a los evidentes bulos y falsedades que prodigó, la nariz no le creció ni un milímetro, según admite satisfechó el cirujano que metió el bisturí en el asunto.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

‘En busca del máster perdido’, nueva entrega de Steven Spielberg dentro de la serie de Indiana Jones

Indiana Jones vuelve a protagonizar una de sus grandes aventuras, aunque esta vez fracasa

Indiana Jones vuelve a protagonizar una de sus grandes aventuras, aunque esta vez fracasa

La peripecia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en torno al máster que afirma que aprobó con un trabajo calificado con notable en la Universidad Rey Juan Carlos pero que sin embargo no aparece por ninguna parte ha despertado un insólito interés en el mundillo del Séptimo Arte. Si el director Steven Spielberg ha anunciado ya que el próximo mes estrenará en salas de todo el mundo ‘En busca del máster perdido’ dentro de la serie de Indiana Jones que protagoniza Harrison Ford, los estudios Warner se disponen a comenzar el rodaje de una superproducción que llevará por título Juego de trolas’. Mientras, según ha podido saber La Badana, en los mentideros de Hollywood se ha extendido el rumor de que Peter Weir estaría pensándose rodar la segunda parte de ‘Master and commander’. Al ser preguntado sobre el final de su inminente entrega, Spielberg incurrió en spoiler involuntario al asegurar que no, que esta vez su héroe no lo encuentra.

Publicado en general | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Progresan las negociaciones de los independentistas para investir a la estatua de Colón presidente del Govern catalán

El problema ahora es bajarlo, señalan algunos diputados

El problema ahora es bajarlo, señalan algunos diputados

Con alguna reserva de la CUP por el pasado de exterminador de indios que le atribuyen, los partidos independentistas han alcanzado un principio de acuerdo que permitiría desbloquear la elección de presidente del Govern tras los encarcelamientos ordenados por los jueces, las fugas de parlamentarios y los frustrados intentos telemáticos y de otra índole. Las negociaciones avanzan a buen ritmo, según fuente consultadas por La Badana y podrían culminar con la designación de la estatua de Cristóbal Colón como candidato a la investidura del que consideran que sería el primer presidente de la república catalana tras la transición. El ejecutivo central que preside Mariano Rajoy ha recibido con estupor la noticia y ya ha encargado a la Fiscalía General del Estado que indague en el pasado del navegante, ‘no vaya a ser que hubiera entrado en España como inmigrante sin papeles, lo que le inhabilitaría para el cargo’, señalan.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Dios desmiente tajantemente que alguien se haya puesto en contacto con Él para que resuelva el problema del Cataluña

Dios -saltando en la foto- demuestra en una imagen de arhivo que cuando quiere tiene Mano

Dios -saltando en la foto- demuestra en una imagen de arhivo que cuando quiere tiene Mano

‘Lo único que ha llegado a Mis Oídos como si se tratara de un estribillo es que esto no lo arregla ni Dios. Así de contundente se muestra el Mencionado al comienzo de una nota de prensa remitida por el jefe de prensa del Cielo, Sam Pedro, para negar algunas informaciones según la cuales diferentes políticos, ciudadanos sin filiación ideológica y niños a través de sus oraciones nocturnas, se habrían puesto en contacto con Él para que resuelva el problema que mantiene dividida a Cataluña una vez demostrada la incapacidad de los gobernantes de uno y otro signo para dar una salida a la situación al margen de las decisiones judiciales. En el comunicado, el Mismísimo asegura que sigue ‘con la atención que se Me supone lo que ocurre en ese querido territorio’, pero desmiente que haya mantenido algún tipo de contacto con los actores del contencioso. En cualquier caso, afirma que ‘si acabara interviniendo, que nadie espere milagros’.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario