La OMS alerta contra el ojiplatismo a los turistas extranjeros que viajen a España y les recomienda que se traigan gotas

El turista Sam Bapatí lleva así ocho años y consume dos hectómetros cúbicos de gotas al día

El turista Sam Bapatí lleva así ocho años y consume dos hectómetros cúbicos de gotas al día

La Organización Mundial de la Salud ha emitido un comunicado en el que recomienda a los turistas extranjeros que viajen a España que se traigan gotas o suero de casa para evitar la sequedad en los ojos. La advertencia de la OMS se produce tras verificar en algunos visitantes foráneos un fenómeno ya descrito por el profesor Franz de Coopenhague a mediados del siglo pasado que consiste en la reacción del ojo y los músculos y nervios limítrofes ante grandes fenómenos, lo que provoca un apertura desmesurada de los párpados y severas dificultades para el pestañeo que causan un molesto y, en algunos casos, un grave escozor que puede originar enrojecimiento de la córnea e hinchazones con afección a la retina. La alerta se produce después de la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid tras divulgarse un vídeo en el que se la puede ver devolviendo un par de tubos de crema rejuvenecedora que había hurtado en un supermercado. No obstante, la OMS admite que la advertencia y las medidas profilácticas las tenía preparadas desde hace años. ‘Es que España, con tanta corrupción, tanto cutrerío, tanta intriga, tanto Rajoy y tanto personaje extraterrestre sorprende hasta al más avezado de los turistas’, afirma un portavoz que asegura además que los nativos no necesitan gotas ‘porque están vacunados’.

 

 

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Zoido ve delito de rebelión en las margaritas amarillas y pide al Ministerio de Medio Ambiente que denuncie a la primavera

Decenas de margaritas se manifiestan en un parque de Barcelona concovadas por la CUP

Decenas de margaritas se manifiestan en un parque de Barcelona concovadas por la CUP

Tras el decomiso de camisetas amarillas a hinchas del Barça en los prolegómenos de la final de Copa del Rey entre el equipo catalán y el Sevilla, el ministro de Interior, Ignacio Zoido, ha ido un poco más allá al pedir al Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente que dirige Isabel García Tejerina que presente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra la primavera al ver un posible delito de sedición o de rebelión en las margaritas amarillas, e incluso en el botón amarillo de las margaritas blancas, que han emergido con profusión en la campiña española. Zoido insta también a Medio Ambiente a poner en manos del Ministerio Público, para que obre en consecuencia, la sospecha de que la proliferación de estas y otras flores del mismo color es una operación encubierta ‘de marcado carácter independentista’ que responde a una ‘campaña orquestada para atentar contra la unidad de España y contra el orden constitucional’. Además, reclama que se convoque el Gabinete de Fumigaciones para estar preparados en el caso de que el juez decida alguna medida de choque.

 

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Los escultores declinan tallar la cara de Cristina Cifuentes porque no encuentran una piedra suficientemente dura

La nariz de Cifuentes se desprendió al trabajar sobre ella, asegura uno de los artistas

La nariz de Cifuentes se desprendió, como se aprecia en la foto, al trabajar sobre ella, asegura uno de los artistas

El Concurso Internacional de Escultura promovido por los conmilitones de Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid con el fin de regalarle una talla con su rostro cuando abandone el cargo de presidenta ha sido desconvocado después de que artistas de todo el mundo notificaran a los organizadores que les estaba resultado imposible encontrar en las canteras una piedra con la dureza suficiente como para hacer honor a la cara de la masteresa regional del PP. ‘No hay manera. Todos los materiales que hemos chequeado, desde el mármol de Carrara hasta la kriptonita, se resquebrajan o desmoronan en cuanto le damos al martillo’, aseguran en un comunicado conjunto en el que explican los motivos por los que declinan participar.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

La aplicación Delete Fast de borrado rápido de curriculums logra más de un millón de descargas en dos semanas

La aplicación contará en breve con dos versiones mejoradas

La aplicación contará en breve con dos versiones mejoradas

La compañía española nodejamosnirastro.uf ha ampliado su capital y estudia una próxima salida a bolsa y el traslado a Silicon Valley tras el éxito obtenido con la aplicación de borrado rápido de curriculums vitae Delete Fast. Después del escándalo protagonizado por la presidenta de Madrid Cristina Cifuentes a consecuencia del máster que dice tener pero que no existe y su derivada, el engorde curricular de los políticos, la empresa radicada en Villarrábanos del Rey Taimado ha logrado en apenas dos semanas más de una millón de descargas. La empresa ha contado con la colaboración de los chatarreros informáticos que destruyeron los discos duros del extesorero del PP Luis Bárcenas en los que presuntamente había información sobre la financiación ilegal del partido conservador, pero, según asegura en un comunicado, ‘el Delete Fast evita el uso de la fuerza, es mucho más sutil y efectivo y en cuestión de un par de clicks se garantiza la desaparición de todo aquello que se desea ocultar’. La firma prepara ahora dos versiones avanzadas, Delete Plus y Delete Premium que ‘te borra hasta las arrugas’.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Los másteres desbancan a los patinetes como regalo en las primeras comuniones de los niños españoles

Reclamo publicitario que muestra a los niños con sus másteres

Reclamo publicitario que muestra a los niños con sus másteres

‘Es la primera comunión de tu hijo o de tu hija. Un tránsito importante para la familia que será recordado durante toda la vida. Para hacerlo más inolvidable regálale un máster autentificado en la especialidad que desees. Con la garantía de El Corte Inglés’. Este es solo uno de los muchos reclamos publicitarios que se pueden ver en las campañas comerciales de los grandes almacenes ante la proximidad de la celebración de las primeras comuniones. Según fuentes de la asociación que engloba a estos establecimientos la fuerte demanda que se viene registrando en las últimas semanas les ha animado a colocar en sus estanterías un producto novedoso e impactante que ha desbancado a los patinetes y a los chismes informáticos en las preferencias de los comulgantes. Los másteres se ofrecen a diferentes precios según el número de páginas y pueden ir encuadernados en tapa dura o en tapa blanda, pero siempre con el nombre de la universidad elegida por el niño, o por los padres si se trata de una sorpresa, en lugar destacado.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Pablo Casado y Cristina Cifuentes sacaron sus másteres de la máquina expendedora de café de la URJC

Diputados y dirigientes del PP guardan turno frente a la expendedora

Diputados y dirigientes del PP guardan turno frente a la expendedora

El vicesecretario del Partido Popular Pablo Casado reconoció ayer que había obtenido su máster en la máquina expendedora de café de la Universidad Rey Juan Carlos. Según aseguró en un repentino ataque de memoria, era suficiente con apretar el pulsador del café solo para que te saliera el trabajo final. ‘Si le dabas al café con leche te sacabas una licenciatura y si hacías lo mismo con el botón del capuchino te daban un doctorado. Era la repera, la maquinita’, dice el dirigente del PP, que asegura que una vez se encontró allí, asistiendo a la clase presencial que se recibía presionando ‘descafeinado’, con la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. ‘Aunque ella era más de la máquina de tabaco. Si pulsabas Fortuna te daban todos los créditos que querías y con Marlboro salías catedrático’. Al ser preguntado por qué los alumnos ajenos a su formación no gozaban de las mismas facilidades, Casado se limitó a señalar, sonriendo misteriosamente, que ‘a lo mejor es que no acertaban con la tecla adecuada’.

 

 

 

El vicesecretario del PP

 

 

 

El vicesecretario del PP

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Industria recomienda no hinchar los currículums en exceso tras estallarle a un político el suyo cuando lo manipulaba

Estado en que quedó el curriculum tras hincharlo demasiado

Estado en que quedó el curriculum tras hincharlo demasiado

La manipulación de los currículums vitae sin tomar en consideración unas mínimas precauciones puede ocasionar serios problemas a su titular. Después de que a un diputado nacional le estallara el suyo cuando maniobraba para desincharlo retirando un par de másteres, un doctorado, tres licenciatura, doce cursillos espirituales y otros tantos de somellier en pleno sálvase quien pueda por el pufo de la presidenta de Madrid Cristina Cifuentes, el ministerio de Industria se ha visto obligado a publicar un tutorial en el que da una serie de recomendaciones, como no inflarlo nunca a más de mil doscientos milibares, tener en cuenta la altitud, utilizar siempre gafas protectoras tipo soldador capaces de minimizar los daños en caso de explosión al maniobrar sobre el documento y, sobre todo, utilizar guantes de látex para no dejar huellas. El congresista herido, que se recupera en la Unidad de Estafadores del Policlínico de Agoncillo, recibirá el alta, falsificada por supuesto, en los próximos días.

Publicado en general | Etiquetado , | Deja un comentario

Última hora sobre el escándalo del máster: Cristina Cifuentes no se apellida Cifuentes ni se llama Cristina

Cristina Cifuentes haciéndole tururú a Rajoy

Cristina Cifuentes haciéndole tururú a Rajoy

El escándalo del ignoto máster de la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está alcanzando cotas insospechadas. Tras confirmarse que ni lo cursó ni realizó el trabajo final como viene asegurando entre otras mentiras en las que ha sido colaboradora necesaria la Universidad Rey Juan Carlos, La Badana, en un trabajo de investigación sin  precedentes en la historia del periodismo internacional, está en disposición de afirmar que la lideresa del PP no se apellida Cifuentes ni se llama Cristina. Preguntada al respecto por un reportero de este medio, la autodenominada Cifuentes, visiblemente enojada, aseguró que así lo acreditan su partida de nacimiento, su carnet de identidad, su permiso de conducir, su pasaporte y otros muchos documentos oficiales que no pudo mostrar porque, dijo, los había extraviado en otra mudanza. ‘Joooo, es que sooooooy un desaaaaastreeeeee’, se lamentó.

Publicado en general | Deja un comentario

El monarca emérito exige a la Universidad Rey Juan Carlos que retire su nombre y lo cambie por el de Perico el de los Palotes

Juan Carlos I se muestra muy enfadado por el oprobio

Juan Carlos I se muestra muy enfadado por el oprobio

El padre del actual inquilino titular de la Zarzuela Felipe VI ha amenazado al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, al Ministerio de Educación y al gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid con presentar una querella en la Fiscalía por atentado contra la Corona Emérita si no retira su nombre de la institución y se sustituye por otro que se ajuste mejor a una trayectoria académica en entredicho por culpa del máster de Cristina Cifuentes. El monarca propone que pase a denominarse Universidad Perico el de los Palotes, aunque algunas fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que también estaría pensándose si no sería más adecuado denominarla Universidad Iñaki Urdangarin, por razones obvias, o incluso La Reina y Yo.

Publicado en general | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Desarticulada una organización clandestina de catedráticos especializada en suministrar másteres low cost a los políticos

Los másteres encuadernados que aparecen en la foto eran más caros

Los másteres encuadernados que aparecen en la foto eran más caros

El ‘caso Cifuentes‘ ha permitido a la Unidad de Chanchullos Académicos (UCHA) de la Guardia Civil desarticular una peligrosa banda de catedráticos de universidad que se habían especializado en suministrar a bajos precios los másteres que les requerían los políticos para enriquecer sus currículums. Los agentes hallaron en un profundo zulo excavado en el subsuelo del aula magna de la Universidad Rey Juan Carlos alrededor de treinta mil trabajos fin de máster de todas las disciplinas protegidos de la humedad con birretes y capas de la tuna. Además, en una operación relámpago en el Rastro madrileño comandos de los Grupos Antichollo de la Policía Nacional se han incautado de tampones y sellos oficiales de diversas instituciones docentes, además de firmas falsificadas de profesores supuestos miembros de tribunales que están siendo analizadas por grafólogos forenses de las fuerzas de seguridad. Según fuentes de la investigación, el precio del material intervenido hubiera ascendido a varios cientos de millones de euros en el mercado negro.

Publicado en general | Etiquetado , , , | Deja un comentario