Sorprenden a Casado, Rivera y Abascal en el water de un pub midiéndosela para ver quién la tiene más grande

Cinta métrica profesional utilizada en las mediciones clandestinas

Cinta métrica profesional utilizada en las mediciones clandestinas

El servicio de seguridad de un conocido pub de la capital madrileña sorprendió el pasado domingo, pocas horas después de que conluyera la concentración contra el Gobierno, a los líderes del PP Pablo Casado, Ciudadanos, Albert Rivera, y Vox, Santiago Abascal, en los aseos del establecimiento midiendo sus respectivos penes para dilucidar quién de los tres lo tenía más grande. Los empleados del bar les conminaron a salir sin provocar escándalo, pero lejos de atender sus requisitorias los políticos compitieron allí mismo por ver quién meaba más lejos, actitud que generó una notable trifulca que solo finalizó cuando llegó una patrulla de la Policía Nacional. Según declararon a su salida de la Comisaría Centro, dadas las características orográficas de los aparatos genitourinarios, las mediciones continuarán al menos hasta las próximas elecciones.

Publicado en general | Etiquetado , , , | Deja un comentario

‘Mi carro’ sonará en la proxima manifestación de la Triderecha contra la delincuencia de los inmigrantes

El espíritu de Manolo Escobar ya estuvo presente en la manifestación contra SánchezLos partidos integrantes de la Triderecha -PP, Cs y Vox- volverán a confiar en la discografía de Manolo Escobar para la próxima manifestación que han organizado en Madrid contra la delicuencia protagonizada por inmigrantes. Tras el éxito registrado por el cantante ya fallecido en la concentración celebrada en la plaza de Colón para pedir elecciones generales y censurar el ‘entreguismo’ a los independentistas catalanes del presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, donde miles de voces corearon la célebre canción Que viva España, los promotores pincharán la no menos conocida Mi carro. Aunque hay consenso al respecto entre las fuerzas políticas que integran el bloque, parece ser que el líder de Vox Santiago Abascal ha exigido que se haga constar que el carro al que alude la letra de la pieza musical es ‘de combate’.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Faemino y Cansado rechazan ser los relatores en la comisión bilateral que impulsan Gobierno y Generalitat sobre Cataluña

Faemino y Cansado, en la rueda de prensa convocada para desmentir la oferta

Faemino y Cansado, en la rueda de prensa convocada para desmentir la oferta

Los archiconocidos cómicos Carlos Faemino y Javier Cansado han dado con la puerta en las narices a la propuesta que les había hecho llegar la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, una vez consensuada con el presidente del Govern catalán, Quim Torra, para que se incorporaran como relatores a la comisión bilateral de partidos auspiciada por ambos Ejecutivos. En una rueda de prensa convocada por el dúo de artistas para desmentir que hubieran aceptado la oferta, Faemino ha afirmado que ‘vale que lo nuestro sea el absurdo, pero es que lo de ellos va más allá de Kafka. Por su parte, su compañero Cansado ha asegurado que ‘conocemos nuestros límites y, sencillamente, con esto no nos atrevemos. Es la primera vez en más de treinta años que nos vemos obligados a rechazar una oferta de trabajo. Pero claro, lo primero es el público que paga por ver el espectáculo. Y este, sintiéndolo mucho, nos supera‘.

 

 

Publicado en general | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero se van también con Carmena porque ‘hace unas empanadillas muy ricas’

Pablo Iglesias no pudo reprimir las lágrimas tras conocer la noticia

Pablo Iglesias no pudo reprimir las lágrimas tras conocer la noticia

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Manuel y Leo, han dado la puntilla al partido que dirigen sus padres al anunciar a través de un portavoz  que abandonan Podemos para formar parte de la candidatura de Manuela Carmena a la Alcaldía de Madrid. La razón que esgrimen los niños para romper con la formación morada en plena crisis existencial va más allá de posicionamientos ideológicos o estratégicos. Según la misma fuente, ambos reaccionaron salivando al enterarse de que la alcaldesa de la capital del Reino se rompió el tobillo cuando llevaba una fuente de empanadillas a la mesa durante una cena de amigos en la que se encontraba Íñigo Errejón. Los mellizos aducen que están hartos de biberón y que quieren hincarle el diente a cosas más sólidas. ‘Si le gustan a Íñigo también nos gustarán a nosotros’, han manifestado antes de añdir que ‘al fin y al cabo parece de nuestra edad’. Los progenitores, compungidos, solo aciertan a murmurar ‘cría cuervos….’, afirman los guardias civiles apostados en el exterior del chalet de Galapagar en el que vive la familia.

Publicado en general | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Bugs Bunny y los conejos de Duracel denuncian a Vox por incitación al odio

El cazador, más contento que unas pascuas, desconocía el alcance de su acción

El cazador, más contento que unas pascuas, desconocía el alcance de su acción

La fotografía ampliamente divulgada por un cazador que escribió en el suelo las siglas del partido de Santiago Abascal utilizando para ello decenas de cadáveres de conejos ha tenido consecuencias inauditas para Vox, a quien tanto la estrella televisiva nortemericana Bugs Bunny como sus compañeros de especie que anunciaban las pilas Duracel atribuyen un delito de ‘odio por inducción’ dados los pronunciamiento de esta formación ultraderechista en relación a la actividad cinegética. Ambos han presentado una denuncia colectiva en el juzado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orejuela de Arriba abierta a otros especímenes que se sientan concernidos por lo que consideran una ‘agresión moral y una clara incitación al odio’. Previamente se celebrará un acto de conciliación al que no se espera que acuda ninguna de las partes.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Nace la Asociación de No Espiados Por Villarejo para denunciar la discriminación que sufren

El presidente de la asociación, durante la conversación telefónica que mantuvo con La Badana

El presidente de la asociación, durante la conversación telefónica que mantuvo con La Badana

Los seis o siete empresarios, políticos, etcétera, que no fueron espiados por José Manuel Villarejo han creado una asociación en la que denuncian discriminación tanto por parte del excomisario actualmente en prisión como por los organismos del Estado que le encomendaron la misión, así como por las entidades bancarias (BBVA) y las formaciones políticas (PP) que le contrataron. En su primer comunicado de prensa, los afectados expresan su malestar por haber sido ‘ninguneados’ por las instituciones ‘que deben garantizar la igualdad de todos los españoles’ y exigen que, de aquí en adelante, se les tome en consideración. ‘Lo que implica que nuestros teléfonos sean pinchados conforme prescribe la práctica del espionaje en los países civilizados y que nuestros domicilios y oficinas sean violentados cuantas veces sea necesario por especialistas policiales o de cualesquiera otra índole con micrófonos y demás artilugios creados para tal fin’. La ANEPV amenaza con llevar su situación a los tribunales de la competencia y no descarta, incluso, llegar a la corte europea de Derechos Humanos.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

Confirmado: Pedro Sánchez eligió a sus ministros tras reunirse con ellos en citas a ciegas

Sánchez, durante su encuentro con la ministra Dolores Delgado

Sánchez, durante su encuentro con la ministra Dolores Delgado

Primero el ministro de Cultura Máximo Huerta, después su homóloga de Sanidad Carmen Montón, a continuación sus compañeros, Pedro Duque en Ciencia, Dolores Delgado en Justicia, Nadia Calviño en Economía y ahora Josep Borrell en Exteriores. Los escándalos que rodean a los integrantes del Consejo de Ministros, que van desde el plagio de tesis doctorales hasta una multa de la CNMV por la venta de acciones de Abengoa utilizando información privilegiada (Borrell) dada su condición de miembro del consejo de administración poco antes de que la compañía echara el cierre, pasando por la creación de sociedades familiares instrumentales para aliviar la carga fiscal, han confirmado una sospecha de alargada sombra: el presidente del Gobierno eligió a cada uno de sus ministros en citas a ciegas por separado en un conocido restaurante de Madrid especializado en callos.

 

 

Publicado en general | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Rufián lo consigue: el hemiciclo del Congreso pasará a denominarse ‘hemicirco’ en el próximo periodo de sesiones

Algunos diputados, como el que muestra la foto, ya han comenzado a ensayar ante el espejo

Algunos diputados, como el que muestra la foto, ya han comenzado a ensayar ante el espejo

El Boletín Oficial de las Cortes Generales publicará antes de que finalice la Legislatura una resolución consensuada por los directores de pista del mayor espectáculo del mundo que establece que el hemiciclo parlamentario pasará a denominarse ‘hemicirco’ a partir del próximo periodo de sesiones. Aunque ya había sobrados motivos para el cambio de nomenclatura tras muchos años de espectáculos protagonizados por congresistas de todo signo político, ha sido la última intervención del diputado de ERC Gabriel Rufián la que ha animado a los artistas, que acudían con frecuencia en calidad de observadores a los debates, a oficializar la propuesta ante la presidenta de la institución Ana Pastor, quien se ha apresurado a incoporarla al orden del día. El cambio de denominación implica, entre otras cosas, que sus señorías tengan que ponerse, al menos, una nariz de payaso cada vez que quieran tomar la palabra. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los profesionales del sector, que fueron consultados por si les resultaba ofensiva.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario

El Supremo autoriza a la Banca el uso de armas de fuego para atracar a sus clientes tras la resolución sobre las hipotecas

Directivos bancarios toman posiciones antes de reunirse con un cliente

Directivos bancarios toman posiciones antes de reunirse con un cliente

La última resolución del Supremo que hace recaer en los clientes de los bancos el pago de los impuestos hipotecarios tiene letra menuda. La Badana ha tenido acceso al texto completo del fallo emitido a los quince días de otro en el que el alto tribunal decidía que fueran los bancos los que abonaran los gastos. En él se autoriza expresamente a las entidades el uso de armas de fuego ‘o de cualesquiera otra índole’ para atracar a los impositores, lo cual supone un salto cualitativo en las relaciones comerciales entre ambos actores ya que hasta ahora los asaltos se efectuaban sin que mediara violencia. La resolución judicial ha sido muy bien acogida por la Bolsa y IBEX ha alcanzado niveles desconocidos en la historia gracias a la subida de las acciones bancarias.

 

Publicado en general | Etiquetado | Deja un comentario

La familia de un represaliado ofrece una parcela en la cuneta de una carretera madrileña para enterrar a Franco

Cuneta en la que podría descansar Franco si prospera la propuesta

Cuneta en la que podría descansar Franco si prospera la propuesta

La polémica en torno al enterramiento del fiambre de Franco una vez sea exhumado en el Valle de los Caídos podría, pero solo podría, llegar a su fin si la familia del dictador renuncia a su pretensión de darle cristiana sepultura en la catedral de La Almudena y acepta la propuesta de los descendientes de un fusilado por las fuerzas golpistas cuyos restos han permanecido en la cuneta de una carretera comarcal madrileña desde poco antes de la finalización de la Guerra Civil. Los herederos de la víctima han ofrecido la parcela de la cuneta en la que fueron hallados sus huesos para que sea ocupada por el Generalísimo. La familia Franco aún no se ha pronunciado aunque, según sus abogados, se avendría a la solución si el terreno es de regadío. ‘El de secano da pocos réditos’, afirma el letrado, que, al parecer, también ha recibido una oferta en la que los deudos de otra persona a la que le dieron matarile defienden la idoneidad de la tapia de un cementerio extremeño.

Publicado en general | Etiquetado , , | Deja un comentario