Báñez firma un acuerdo con Rouco para que los pensionistas que se mueran pronto vayan al cielo

Rouco lee a los fieles el acuerdo en su pastoral del domingo

Rouco lee a los fieles el acuerdo en su pastoral del domingo

La ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez ha firmado un convenio con el presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela, que compromete a los obispos españoles a hacer gestiones ante San Pedro para que los jubilados que fallezcan pronto y, por lo tanto, apenas disfruten de su pensión, puedan optar a una plaza en el cielo. El acuerdo, que mejora las ventajas de los viajes del IMSERSO, no afectará a aquellos jubilados cuya paga vaya a ser percibida por su viuda, viudo o “cualesquiera otro familiar”, según consta en el texto. El Gobierno introducirá esta novedad en la Reforma del Sistema de Pensiones actualmente en danza. Con la iniciativa, el Ejecutivo espera que las arcas de la SS engorden considerablemente. Como contraprestación, el pacto contempla la introducción 0bligatoria de la catequésis en los hogares del pensionista y demás centros de la tercera edad.

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Báñez firma un acuerdo con Rouco para que los pensionistas que se mueran pronto vayan al cielo

  1. JUBILADO ATRACADO Y HERIDO dijo:

    ¿A QUE DIOS REZAN LOS DEMOCRISTIANOS, ALGUNOS OPUSDEISTAS, DEL GOBIERNO DE RAJOY CUANDO PRETENDER ROBAR A LOS PENSIONISTAS?. DALES SEÑOR EL ESPANTO NOCTURNO, QUE TU JUSTICIA CAIGA SUS CABEZAS PARA QUE NO VUELVAN A LEVANTAR LA MANO CONTRA SUS MAYORES

  2. Raúl Ibáñez Martínez dijo:

    Cardenal Rouco Varela:
    Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante tus amigos los políticos del PP en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año largo de gobierno. Más de 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo,. No voy a contarte los casos de corrupción; ¡como trincan!, se lo llevan por carretillas, ¡como han tirado por los suelos la imagen de España en el mundo!, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora, rescates a los bancos con el dinero de los parados y por si todo esto fuera poco nos acaban de anunciar el ROBO DE LAS PENSIONES a los mayores y el COPAGO DE LAS MEDICINAS A LOS ENFERMOS CRÓNICOS, porque vienen impuestos, nos dicen, por la ángela caída cuyo apellido omito por no herir tu inteligencia. Sigo… diles, ¡por favor! que se vayan, que si no les vamos a tener que echar y va a ser peor.
    Te cuento todo esto para que veas como tratan a tus ovejas estos borregos, ya que tú estás tan ocupado que ¡¡¡ NO TE ENTERAS !!! , en temas tan importantes como la teología, cristología, conferencia episcopal, trasmisión de documentos pontificios, etc…, ¡vaya carga de trabajo la tuya!, que ocupan toda tu atención.
    ¡Por favor, te ruego no les des mi nombre, que son muy dañinos y rencorosos, por ello te ruego absoluta reserva y no te enfades mucho con ellos, que conociendo tu sensibilidad y carácter, doy por cierto que vas a montar en cólera o mejor santa indignación y preveo que les vas a poner a caldo.
    Gracias Rou. Beso tu anillo.

  3. daniel dijo:

    Padrasto nuestro que estás en los suelos, dadnos hoy el pan que nos quitas diariamente; perdónales a los banqueros como ellos también te perdonan. Déjanos caer en la tentación de mandarles al basurero en las próximas elecciones y ándate a la Cochinchina por los siglos de los siglos, amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *