El Gobierno descarta habilitar el aeropuerto de Castellón como prisión para que Fabra cumpla condena

Carlos Fabra no podrá disfrutar del aeropuerto que construyó para los patos

Carlos Fabra no podrá disfrutar del aeropuerto que construyó para los patos

Finalmente ha sido descartada, pero el Gobierno -a través de Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA), Instituciones Penitenciarias y la Generalitat Valenciana-  valoró pero que muy seriamente la posibilidad de que el expresidente de la Diputación castellonenese, Carlos Fabra, cumpliera en el aeródromo que construyó y que permanece en desuso desde hace años la condena de cuatro años de cárcel que le ha sido farmacia online barata viagra impuesta por otros tantos delitos fiscales. “El aeropuerto ´del abuelo´fue un capricho de Fabra y nos parecía lógico que acabara disfrutándolo como es debido”, ha señalado una fuente que participó en los debates. “Al fin y al cabo, si las instalaciones se han utilizado para hacer recorridos senderistas dominicales y para pruebas automovilísticas, ¿por qué no iban a ser buenas como mazmorra?”, se ha preguntado la misma fuente.

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Gobierno descarta habilitar el aeropuerto de Castellón como prisión para que Fabra cumpla condena

  1. El aeropuerto de Castellon, Teruel, Leon, Murcia, lerida. Huesca, etc. se gasta para los aviones esos de los chemtrails, que van dejando estelas toxicas, que tiran unas esporas, para que acabemos pensando en el jurgol.

    Todo es una conjura del siniestro prof. von ripoy, del frente de liberacion de enanos.

    Como soy zahori, de vinaroz, lo se perfectamente

    • mireia brutons dijo:

      Brujilda: Tu lo que no tienes es vergüenza. Todo el mundo sabe que como zahorí, no aciertas una, Ademas, en verano, como no te depilas, vas enseñando las coletas esas rojas, que tienes en el sobaco.
      Ademas, luego resulta que trabajas, y cobras, para el alemán ese, el tal Prof. Von Ripoy, en no se que estudios sobre los Martinillos, los pobres…
      http://martinillos.hol.es/

  2. cogorcio beodo dijo:

    Lo que pasa, es que aqui hay mucho hijoputa, y muy poco temor de Dios. El Prof von Ripoy, es un santo, un apóstol, casi como Al Gore. Ha consagrado toda su vida al estudio de los Martinillos, e incluso, en el Castillo de Campo Olivar, les ha puesto un bebedero con anís Machaquito, para las noches de luna llena.
    Estas tipas de la Brujilda, y la Mireia Brutons, son dos petardas, que le tienen manía….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*