La conjunción planetaria entre Obama y Zapatero anunciada por Pajín acaba en siniestro total

El Instituto Astrofísico recogió esta impresionante imagen en la que se ve con todo dramatismo a Obama (izquierda) conjuntándose con Zapatero (derecha)

El Instituto Astrofísico recogió esta impresionante imagen en la que se ve con todo dramatismo a Obama (izquierda) conjuntándose con Zapatero (derecha)

El acontecimiento planetario que se iba a registrar con las presencias de Barack Obama en la Casa Blanca (White House) y Rodríguez Zapatero en la presidencia de la UE (¿?) ha acabado en siniestro total después de que el primero sufriera un varapalo histórico a manos de los republicanos estadounidenses y el segundo se encuentre en sus cotas más bajas de popularidad. Científicos del Instituto Astrofísico de Canarias pudieron contemplar en directo, gracias a potentes radiotelescopios, el colapso que sufrieron ambas estrellas, lo que ha generado un inmenso agujero negro que se ha tragado, de momento, las ilusiones de millones de terrestres y varios autobuses de dos pisos. Los astrónomos descartan que del fiasco vaya a surgir una nueva galaxia, “como mucho, una estrella enana”, señala el director del centro, Samuel L. Starwars, para quien la previsión de la actual ministra de Sanidad, Leire Pajín, “no iba desencaminada. Lo que ocurre es que cuando hablamos de magnitudes siderales el mínimo error pueden provocar desviaciones de varios millones de años luz”. El Instituto tiene previsto, no obstante, entregarle la Bombilla de Oro con la que la reputada institución premia las ideas brillantes.

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *