Los psiquiatras advierten de que no garantizan la salud mental de los españoles si no se adelantan las elecciones

Rajoy, con el maillot de presidente del Gobierno que le acredita como presidente del Gobierno

Rajoy, con el maillot de presidente del Gobierno que le acredita como presidente del Gobierno

La Sociedad Española de Psiquiatría ha advertido en un comunicado que no está en disposición de garantizar la salud mental de los electores si no se adelantan los comicios municipales y autonómicos. Los psiquiatras proponen que la jornada de reflexión se celebre el lunes 18 de mayo con el fin de que se pueda votar al día siguiente. En el escrito remitido al ministerio de Sanidad y a las consejerías  territoriales del ramo, estos profesionales consideran que los ‘españoles ya han tenido bastante con lo que llevamos de campaña y entienden que no hay que tensar más la cuerda’. El detonante que ha hecho saltar las alarmas clínicas ha sido no tanto el paseo en bicicleta eléctrica que se dio recientemente el presidente del Gobierno Mariano Rajoy acompañado de las candidatas a la Alcaldía de Madrid y a la Presidencia de esa Comunidad, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, respectivamente, cuanto el discurso que hilvanó el líder popular a continuación, pero hay todo un ‘catálogo de tonterías en general’ que consideran ‘extremadamente peligroso y de consecuencias irreversibles, sobre todo para los aficionados a la bici’.

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los psiquiatras advierten de que no garantizan la salud mental de los españoles si no se adelantan las elecciones

  1. Como aficionado a la bici, después de leer con detenimiento el artículo, estoy gravemente preocupado. ¿Cambio de disciplina para realizar deporte?

    Un saludoooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*