Nuevo escándalo en torno a Manuela Carmena: la alcaldesa de Madrid arrancaba las alas a las moscas cuando era pequeña

Carmena, con la escarepela con la eme de mosca que distinguía a los integrantes de su comando infantil

Carmena, con la escarepela con la eme de mosca que distinguía a los integrantes de su comando infantil

El periódico La Ración desvela en su edición de hoy un nuevo escándalo relacionado con la alcaldesa de Madrid que, dada su envergadura, podría acabar afectando a los partidos y formaciones de izquierdas que han emergido tras las últimas elecciones locales, autonómicas y generales. Según el rotativo madrileño, Manuela Carmena arrancó las alas de al menos media docena de moscas durante su infancia, lo que ‘demuestra claramente la baja catadura moral y ética de un personaje que no solo no le hace ascos a torturar a seres indefensos sino que, además, tampoco le hace ascos a semejante cochinada’. El diario XYZ, recoge la información en su edición digital y va más allá al pedir, también en un editorial, que ‘los animalistas, antitaurinos y ecologistas que nutren las filas de estas formaciones antisistema, separatistas y radicales, tomen cartas en el asunto y exijan a Carmena una disculpa pública, que solo tendrá sentido si lleva aparejada su dimisión.’ El portavoz parlamentario del PP en funciones, Rafael Hernando, ha exigido a Carmena una ‘reparación del daño infligido tanto a las víctimas de la barbarie como a sus descendientes’ y ha amenazado con llevar el asunto al Tribunal Internacional de La Haya. Bueno, Él ha dicho ‘La Haiga’.

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo escándalo en torno a Manuela Carmena: la alcaldesa de Madrid arrancaba las alas a las moscas cuando era pequeña

  1. Mary Cacas dijo:

    La tal Carmena es la abuela de Maria Josefina Darze (Brujilda), zahorí y vidente de Vinaroz. Y la tal Brujilda colabora con el malvado Prof Von Ripoy en el Frente de Liberación de Enanos Y Enanas http://frenteliberacionenanosjardin.hol.es/ que en realidad es una secta satánica dedicada al exterminio de los Martinillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*