El Aeropuerto de Alicante-Elche crea el “Rincón del Medioambiente”

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha creado un espacio para la difusión de sus actuaciones ambientales denominado el “Rincón del Medioambiente”.

LCV. Alicante / 27 de diciembre de 2013

Esta exposición de carácter permanente está situada en la zona de embarque de la terminal y en ella lo pasajeros podrán conocer los diferentes aspectos en los que interviene la gestión ambiental del aeropuerto así como la política que desarrolla Aena en esta materia.

El “Rincón del Medioambiente” se compone de 6 paneles de grandes dimensiones, en los que se puede encontrar información sobre la interacción del aeropuerto con el medioambiente; el sistema de gestión ambiental del aeropuerto y su ámbito de influencia; la gestión de los residuos en el recinto aeroportuario; el control de las emisiones; el control de los vertidos y control de los consumos.

Además, también se han instalado dos tótems informativos donde se recoge la política ambiental de Aena en varios idiomas.

Asimismo, en 2014, el “Rincón del Medioambiente” se incluirá en el recorrido que realizan los escolares y otros colectivos a las instalaciones aeroportuarias.

Comparte este contenido:

Sociedad

El director técnico del MARQ entra en el consejo del prestigioso Instituto Arqueológico Alemán

El director técnico del MARQ, Manuel Olcina, recogió el miércoles en Madrid el diploma de Miembro Correspondiente del Instituto Arqueológico Alemán, considerado uno de los centros de investigación más importantes...

2020: La fecha para el nuevo Código de la publicidad del Juego Online

La Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Conducta sobre Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego han decidido modificar este Código, y estará en vigor el próximo 15 de...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.