Alicante abre su espacio en Fitur a todos los productos turísticos

Bajo el eslogan "Soléate", el objetivo de la nueva imagen turística que se estrena el próximo 23 de enero en Fitur es la de transmitir la sensación de calidez, bienestar, disfrute, compartir experiencias, de calidad de vida, entre otras durante todo el año. Para ello, el eslogan se amplía a otros conceptos: soléate de playa, soléate de castillo, soléate de deporte, soléate de arroz, soléate de negocio,

Aguas de Alicante colabora con ALCER en la promoción de la importancia del agua para enfermos renales

El director de Relaciones Institucionales de Aguas de Alicante, Martin Sanz, y el presidente de la Asociación Alicantina contra Enfermedades Renales (ALCER), Roberto A. Oliver; han firmado un convenio de colaboración a través del cual la compañía gestora del ciclo integral del agua colaborará en la iniciativa del programa “Escuela de Salud en la Enfermedad Renal” ( ALCER Chef y Actividad Física).

Vox amplía su presencia en la provincia de Alicante incorporándose a otros seis municipios

A los 18 municipios en los que cuenta con coordinadores y equipos de trabajo como Albatera, Alcoy, Alicante, Altea, Benidorm, Callosa de Segura, Crevillente, Denia, Elche, Elda, Mutxamiel, Petrel, Pilar de la Horadada, San Vicente del Raspéig, San Juan de Alicante, Torrevieja, Villena, Villajoyosa, se unen ahora los de Alfaz del Pi, Calpe, Dolores, Gata de Gorgos, La Nucia y Orihuela.

El PP lleva al pleno la 'discriminación' de Alicante en los presupuestos del Estado y de la Generalitat.

Mari Carmen de España, portavoz municipalEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha presentado una declaración institucional para ser debatida en el próximo pleno ordinario por la que se quiere expresar el rechazo de la corporación local a los presupuestos generales del Estado y la exigencia a las cuentas autonómicas para que se introduzcan cambios que contemplen las inversiones necesarias para la capital de la provincial.

El PSPV alerta de que 'no aprobar los presupuestos es volver a los de Rajoy de 2018 que invertían mucho menos'

Los diputados socialistas del PSPV-PSOE en el Congreso de los Diputados Patricia Blanquer y Herick Campos, ante la valoración realizada por diferentes partidos políticos del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el 2019 presentado por el gobierno de Pedro Sánchez, han alertado de que "no aprobar estos presupuestos significa volver a los de Rajoy de 2018, que eran pésimos para la provincia y para la Comunitat".

Costa Blanca vuelca en la gastronomía y el deporte su estrategia turística en FITUR

Grandes eventos en estas materias coparán el calendario turístico provincial de 2019, con citas tan importantes como la Vuelta Ciclista a España, la Copa Internacional de Skate de Alicante, el Campeonato del Mundo de Trial o la Gala Nacional del Deporte. A estos se suma, a nivel culinario, la designación de Alicante como capital Gastronómica del Mediterráneo 2019 y como sede permanente, junto a Beirut, de la Academia de Gastronomía del Mediterráneo, proyectos cuyos detalles se expondrán en la feria.

El robo de cable se incorpora al nuevo contrato de mantenimiento de la iluminación de Alicante

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, Israel Cortés, ha anunciado que se incluirá el pliego del nuevo contrato de mantenimiento de la iluminación incluirá partidas para solucionar los robos de cable y que los técnicos trabajan con el inicio del nuevo ejercicio presupuestario en las soluciones que permitan su reposición de forma más ágil con los procedimientos y plazos que impone la nueva Ley de Contratación.