Marta Martín sondea a los afiliados de Cs 'para relanzar el proyecto de Cs con más fuerza'

La diputada electa de Ciudadanos (Cs), Marta Martín, ha anunciado que emprenderá una ronda de encuentros con afiliados y simpatizantes que recorrerá todas las comarcas "para relanzar el proyecto de Cs con más fuerza que nunca".

LCV. Alicante / 13 e nvoiembre de 2019

Esta decisión se ha tomado durante una reunión del comité electoral provincial en la que "hemos hecho autocrítica de los resultados del 10-N y hemos puesto sobre la mesa próximas acciones que se llevarán a cabo".

En el encuentro, en el que se han analizado las acciones emprendidas en campaña y las anteriores de precampaña, se ha establecido la necesidad de realizar un informe "en frío" de la situación actual resultante tras las votaciones. "El proyecto de Ciudadanos en Alicante y España sigue adelante. Nada nos va a detener porque ocupamos un espacio político imprescindible, el centro, en el que nadie nos hace sombra", ha afirmado Marta Martín, quien ha añadido que "es momento de que todos los que hemos apostado por la política de centro caminemos juntos para evitar que la radicalidad se instaure en los parlamentos españoles".

Martín, cabeza de lista en las pasadas elecciones, ha querido "agradecer el esfuerzo de todos los afiliados y simpatizantes que han trabajado duro durante estas semanas y meses para tratar de llegar a los ciudadanos", un reconocimiento que, de forma unánime por todo el Comité, se trasladará desde la cercanía a los afiliados en las próximas semanas.

 

 

 

 

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.