Los bomberos rescatan a dos heridos graves del interior de un vehículo en un accidente en Alicante

Dos dotaciones de los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante y otras dos del Consorcio Provincial de la Diputación de Alicante han intervenido en un accidente de tráfico de carácter grave para rescatar a dos personas que han quedado atrapadas del impacto en el interior de su vehículo, en un accidente que ha tenido lugar en la rotonda de San Vicente a la salida de la Autovía de Alcoy.

LCV. Alicante / 27 de enero de 2020

Ambos equipo de Rescate en Accidentes de Tráfico de los dos cuerpos de bomberos han actuado para realizar las maniobras de excarcelación con heridos atrapados utilizando herramientas especializadas, y a su llegada se han dividido la intervención por zonas para conseguir una actuación lo más rápida, eficaz y eficiente logrando sacar a los heridos con celeridad.

En el operativo han participado un total de nueve bomberos del SPEIS durante más de media hora en la excarcelación de los dos ocupantes hasta que han podido rescatarlos. Una vez han logrado sacarlos del interior del vehículo han sido inmovilizados para que los servicios sanitarios los atendieran y posteriormente los han trasladado a un centro hospitalario.

La Guardia Civil se ha hecho cargo la del investigación del accidente, que ha tenido lugar sobre las 15,30 horas.

 

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.