El XXII Rally Histórico de Montecarlo supera los 400 vehículos

XXII edición del Rally Histórico de MontecarloEn 1997 el Automóvil Club de Montecarlo decidió dar un renovado impulso a la afición automovilística del clásico Rallye de Montecarlo establecido a partir de enero de 1.911. Para ello, decidieron organizar un Rallye especial en el que corrieran únicamente las marcas y modelos que hubieran participado en el Rallye de Montecarlo entre los años 1.965 y 1.980, nominándolo Rallye Histórico y manteniendo las maneras y el clasicismo del, seguramente más importante del mundo. Consta de cuatro etapas: concentración; clasificación; común y final.

Benidorm celebra el I Cross Campo a Través Doble Amor

Presentación de Cross Doble Amor de BenidormEl próximo domingo 17 de febrero Benidorm organiza una nueva prueba deportiva, pero en esta ocasión, con un tono mucho más solidario. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, junto con el grupo Brotons y el Club Atletismo Benidorm han organizado el I Cross campo a través Doble Amor Benidorm, cuyos fondos serán destinados de forma íntegra al Centro Doble Amor.

La XLVII Media Maratón de Elche espera alcanzar los 3.000 participantes

Presentación de la Media Maratón de ElcheEl concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado la XLVII Media Maratón de Elche que se disputa el próximo 24 de marzo y que aspira a conseguir los 3.000 participantes. “La Media Maratón de Elche, la más antigua del Mundo, es un auténtico acontecimiento en el que deporte y solidaridad se unen y contribuyen a la dinamización de la ciudad”, ha dicho Pareja quien ha recordado que “esta es una prueba referente dentro de las medias maratones de la comunidad y del país”.

El Elche busca remover la situación contra el Oviedo

Florentine Pogba. Elche FCLa Liga 123, es decir la Segunda División del fútbol español, es sin duda un campeonato difícil y largo en el que las tendencias pueden cambiar de un momento al otro. Después de la gran temporada del Huesca el año pasado, en esta campaña es el Albacete la gran sorpresa, ya que es líder con 45 puntos. Le siguen Osasuna, Málaga y Granada, todas con 44 puntos, en lo que van siendo un torneo muy luchado en las posiciones de arriba, donde todos quieren pujar para poder volver a Primera