La Fundación Caja Mediterráneo se constituye y designa los cargos del Patronato

Clemente García García e Irene Bajo García han sido elegidos vicepresidentes primero y segundo mientras que Matías Pérez Such ostenta el cargo de presidente.

LCV. Alicante / 9 de abril de 2014

La Fundación de la Comunidad Valenciana Obra Social Caja Mediterráneo ha quedado constituida formalmente este miércoles. En esta primera reunión, ante notario, han tomado posesión los patronos y se ha procedido a la elección de cargos del Patronato de la Fundación.

En el transcurso del acto, 14 patronos han aceptado su nombramiento, y conforme a lo previsto en los Estatutos, han elegido los cargos de Presidente, Vicepresidentes y Secretario. Así, Matías Pérez Such ha sido designado como Presidente; Clemente García García como Vicepresidente 1º; e Irene Bajo García como Vicepresidenta 2º. Asimismo, se ha nombrado al abogado alicantino Rafael Simón Gil, como Secretario General de la Fundación y Asesor Jurídico de la misma.

El Patronato de la "Fundación de la Comunitat Valenciana Obra Social de Caja Mediterráneo" queda constituido por:

- Matías Pérez Such: presidente de la Fundación Frax, director gerente de VisitElx. Experto en Turismo.

- María José Argudo Poyatos: Licenciada en Derecho.

- Nuria Montes de Diego: Licenciada en Derecho; Secretaria General de HOSBEC (Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca).

- Clemente García García: Licenciado en Derecho; Presidente de la Fundación Escultor Antonio Campillo.

- Juan Antonio Espinosa Zaragoza: Director de Orquesta; Profesor del Conservatorio Superior de Danza de Alicante; Profesor Asociado del Área de Música de la Universidad de Alicante.

- María Carmen Nácher Pérez: Licenciada en Filosofía y Letras, especialidad de Geografía e Historia.

- Luis Manuel Boyer Cantó: Catedrático de Derecho Administrativo.

- Irene Bajo García: Doctora en Derecho. Profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Alicante. Ha sido Vicedecana de la Facultad de Derecho.

- Amparo Rita Marzal Martínez: Doctora en Historia del Arte; Inspectora de Educación.

- José Antonio Corbacho Gómez: Doctor en Derecho; Catedrático de Derecho Civil; Rector de la Universidad de Murcia.

- Tomás Zamora Ros: Ingeniero Técnico Industrial; Presidente de Honor de Pecrés, S.L., Miembro de la Comisión Ejecutiva de CEOE; Vicepresidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia; Presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

- Manuel de Barros Canuria: Diplomado en Filología Francesa y Diplomado en Pedagogía Terapeútica; Profesor titular de Pedagogía Terapeútica en el Instituto Playa de San Juan; Presidente del Centro Asturiano en Alicante.

- Carmen Sanjuan Peydró: Empresaria.

- Francisco Sardina Costa: Licenciado en Derecho; Master en Legislación Tributaria; Miembro del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Comparte este contenido: