Elche mejora la iluminación de la ribera del río con la instalación de 17 nuevas farolas en el Valle trenzado

El Ayuntamiento de Elche mejora la iluminación de la ladera del río en el tramo del “Valle trenzado”, comprendido entre los puentes del Ferrocarril y del Bimil.lenari, con la instalación de 17 nuevas farolas y 47 luminarias de 150 W”, de características similares a las actuales.

LCV. Elche / 10 de julio de 2019

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, han dado cuenta de la mejora durante una visita a la zona para comprobar la evolución de los trabajos que tienen un presupuesto de unos 110.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses

“Seguimos invirtiendo en el plan integral de mejora de la ladera del río, un espacio fundamental en nuestra ciudad tanto desde el punto de vista recreativo como desde el de la práctica del deporte. Cada día son más los ilicitanos e ilicitanas que utilizan este espacio y una de las mejoras previstas es el incremento de la iluminación en el tramo comprendido entre los puentes del Ferrocarril y del Bimil.lenari”, ha señalado el alcalde.

“Con esta actuación se mejora también la seguridad en la zona y se atiende una reivindicación de los usuarios de este espacio público tan utilizado. Representa una inversión de 110.000 euros que se ejecutará a lo largo de estos dos meses con la finalidad de que en septiembre esté a pleno rendimiento y hayamos completado una fase más de este plan integral de mejora de la ladera del río Vinalopó”.

Comparte este contenido: