Aena pone en marcha en el Aeropuerto de Alicante-Elche un servicio de asistencia al pasajero

Aeropuerto Alicante-ElcheAena ha puesto en marcha en el Aeropuerto de Alicante-Elche el servicio Meet&Assist de acompañamiento y asistencia al pasajero, que facilita al usuario los trámites, gestiones y procesos aeroportuarios.

LCV. Alicante / 11 de octubre de 2019

El nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse tanto en el proceso de salida del pasajero, como en el proceso de llegada.

Entre las asistencias que se prestan en el Meet&Assist figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente (‘Fast Lane’), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, etc.), personal shopper, información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente, etc.

El servicio de acompañamiento Meet&Assist puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, ya que actualmente ofrece una promoción del 50% de descuento.

Comparte este contenido: