Evita que suspendan a tu hijo en el colegio por culpa de su móvil

Niño con teléfono móvilNingún padre quiere que su hijo se meta en problemas cuando está en el colegio, sobre todo porque su futuro depende de sus estudios. Aunque hoy en día los teléfonos móviles son para algunos profesores una manera de asignar tareas extra, revisar ejercicios o ampliar la materia impartida en clase, la mayoría sigue viéndolo como un problema que solo sirve para distraer a sus alumnos.

LCV. Alicante / 10 de diciembre de 2018

Los padres también ven los puntos positivos, como el poder estar en contacto con sus hijos siempre que lo necesiten, o al revés sin los jóvenes deben contactar con sus padres por cualquier motivo. Pero el problema es que es que salvo autorización expresa no deberían de hacer uso de su teléfono en el colegio, por lo que aunque lo lleven encima no tienen por qué usarlo más allá de los descansos. Esta es una de las razones por las que los padres se deben plantear instalar en el teléfono de sus hijos una app espía de móviles con la que vigilar a sus hijos y saber si se están portando bien.

Motivos para vigilar a tus hijos en el colegio con una app espía

Más allá de poder llevarse una reprimenda por usar el teléfono en algún momento en el que no deben, hay momentos y usos del mismo que podrían conllevar serios problemas para cualquier estudiante. Veamos los principales motivos por los que una aplicación para espiar celulares podría ayudar a impedir que tu hijo tenga problemas.

Evitar el acoso escolar

El ciberbullying ya ha salido de las clases para perseguir a sus víctimas durante cualquier momento del día. Pero el colegio sigue siendo el lugar donde surge, pudiendo utilizar estas apps para vigilar WhatsApp, Facebook y otras apps similares para cortarlo de raíz. Este tema debería preocupar a cualquier padre ya que podría dejar secuelas a cualquier joven durante años o de por vida.

Impedir que se vuelvan adictos

Otro de los problemas que puedes evitar con una app como mSpy es que tus hijos pasen demasiado tiempo con su teléfono. Este programa espía de WhatsApp es capaz de registrar cada vez que lo usan para que sepas si no pueden evitar acceder a este tipo de apps o juegos, ya que pueden causar adicción. Pero además vas a poder bloquear dichos programas para que no los usen cuando no deben.

Protegerlos de ser expulsados.

Sin duda la mayor preocupación de cualquier padre es que su hijo sea un buen estudiante, el problema es que muchos van a sentir la tentación de usar su teléfono para copiar en los exámenes, ya sea fotografiando los apuntes o realizando una búsqueda en Internet. Con mSpy podrás ver las fotos que hacen e impedir que usen Internet en horas de clase, para evitar que los pillen y sean suspendidos o expulsados.
Principales ventajas de esta aplicación espía.

Con mSpy en el teléfono de tu hijo vas a contar con la ayuda de una WhatsApp Spy app y otros elementos para que no se te escape ningún detalle. Es ideal para evitar que no solo hagan un mal uso del móvil en clase sino también cuando se supone que están estudiando en casa. Podrás ver las llamadas del teléfono e incluso conocer su ubicación, muy útil en el caso de que creas que te mienten o si no responden al teléfono. Del mismo modo bloquear varios elementos del teléfono, como pueden ser los contactos, Internet, aplicaciones o juegos te garantizarán que no se podrá distraer mientras estudia ni usar el teléfono cuando no está permitido.

Conclusiones

Podemos concluir que una app como mSpy es la solución ideal con la que conseguir que cualquier niño, joven o adolescente se centre en sus estudios. La posibilidad de controlar su teléfono implica poder prevenir cualquier problema y tomar las decisiones necesarias si se diera el caso. Pero sobre todo asegura la tranquilidad de saber que tu hijo está haciendo lo correcto.
Aprende más sobre la app y sus funciones en whatsappespiarapp.com

Comparte este contenido: