Compart presenta su nuevo sofware de comunicaciones en Lucerca en Hunkeler Innovationdays

CompartCompart, proveedor líder internacional de soluciones multicanal para la gestión de documentos acude a la presente edición de Hunkeler Innovationdays -que se celebrará en Lucerna del 25 al 28 de febrero-, con su nueva solución DocBridge® Auditrack. Se trata de un software escalable y potente para la monitorización, evaluación y trazabilidad en tiempo real de las comunicaciones con los clientes que podrá conocerse en el stand C44 del pabellón 1. El robusto sistema permite, entre otras cosas, el seguimiento y la trazabilidad de la correspondencia a lo largo de todo el ciclo de producción, gracias a unos sencillos conectores que permiten seguir el ciclo de un documento desde su creación hasta su envío.

LCV. Madrid / 25 de enero de 2019

El proveedor de software para la gestión y salida multicanal de documen-tos, Compart, se centrará en esta edición en el tema de “la supervisión y la elaboración de informes” en esta conferencia internacional de la in-dustria de la impresión digital, así como dará a conocer “las últimas no-vedades en monitorización en tiempo real y en la trazabilidad completa de la producción de documentos multicanal”.

La solución DocBridge® Auditrack, que se presentó por primera vez al público en Comparting a finales del año pasado, puede utilizarse no sólo para la producción física orientada a la impresión, sino también para to-dos los canales de salida, incluidos los digitales. Igualmente, la compañía llevará hasta Hunkeler Innovationdays, DocBridge® Gear, una plataforma para modelar y mapear los procesos orientados a documentos en el pro-cesamiento por lotes y transaccional. Y también DocBridge® Resource Di-rector, una herramienta para la gestión centralizada de recursos rela-cionados con documentos que incluyendo módulos de texto, fuentes, me-tadatos, firmas y pies de página.

Las tres soluciones de software, así como otros productos de la reconoci-da gama de productos DocBridge® se pueden conocer en el stand de Compart C44, pabellón 1, que la empresa de gestión documental multi-canal desplegará en la feria internacional.

Información sobre Compart

Compart es líder proveedor internacional de soluciones multicanal para la gestión de los documentos. La compañía, con sede central en Alema-nia, tiene presencia en el mercado en más de los últimos veinte años y cuenta con filiales en Europa y Norteamérica a la vez que cuenta con una red de partners en Latinoamérica.

Compart ayuda a las organizaciones a impulsar la eficacia de sus opera-ciones con soluciones para un procesamiento rápido y flexible de docu-mentos transaccionales de gran volumen. La familia de productos esca-lables y plataforma independiente DocBridge®, diseñada, desarrollada y soportada por Compart, permite que los documentos se envíen en cual-quier momento, en cualquier lugar, digitalmente o en papel.

La compañía goza de una reputación mundial como líder innovador del mercado y desarrollador de soluciones profesionales de vanguardia. En el campo de la gestión documental. Más de 1.200 clientes en 42 países con-fían en las soluciones de Compart, en sectores que engloban desde finan-za, seguros y retail, hasta impresión, telecomunicaciones, servicios y sa-nidad. Además, Compart es partner tecnológico de los principales fabri-cantes de la industria

Comparte este contenido: