¿Cómo crear y vender camisetas personalizadas?

Camisetas personalizadas UnsplashAhora cualquiera puede vender sus propias camisetas personalizadas a través de Internet, sin necesidad de estar invirtiendo en caros aparatos, ni pasando la noche en vela para tener los pedidos listos al día siguiente. Crear y vender camisetas personalizadas es muy fácil gracias a Printful. Esta entidad ofrece impresión bajo demanda, bordado y almacenaje de pedidos. ¡Y no necesitarás ningún tipo de inventario! ¿Te interesa? Sigue leyendo para saberlo todo sobre esta gran idea.

LCV. Alicante / 11 de noviembre de 2019

Crea y vende camisetas personalizadas sin salir de tu casa

Esta plataforma funciona bajo el sistema de envío Dropshipping, que se caracteriza por permitir el envío de mercancía entre el proveedor y el cliente final, sin que tengamos que contar con stock, almacén o algo similar. Ellos nos ofrecen el equipo de impresión, el almacenaje e inventario.

Para empezar, tendrás que crear una cuenta completamente gratuita en la plataforma. Tendrás que elegir conectar tu tienda online con la plataforma (se adapta a la gran mayoría de los CMS actuales, como puede ser a PrestaShop, WooCommerce, Magento, incluso a marketplaces como Amazon, eBay o Etsy).

El pedido se sincronizará automáticamente con la plataforma, en donde se encargarán de imprimirlo, empaquetarlo y enviarlo. En todo momento tendremos el control sobre el estado en el que se encuentra el pedido. Cuando sea enviado, recibiremos un número de seguimiento para que tengamos claro cuando llega al destino.

Y lo mejor de todo es que el cliente lo recibirá con todos los elementos distintos de tu marca, como si hubieras sido tú quien se lo has enviado directamente, y no Printful.

La plataforma no solo se convertirá en nuestra gran calidad a la hora de vender camisetas personalizables, sino también una larga serie de elementos como ropa para hombres y para mujeres, bolsos y fundas de almohadas; y mucho más.

Ventajas de la fórmula de Dropshipping para vender camisetas personalizadas

Olvídate del stock y de almacenar artículos. Ahorra gastos y evita tener un almacén. Tan solo dedícate a la parte divertida, al diseño.

Fácil de utilizar. La plataforma hará todo por nosotros, sincronizándose con la tienda y recibiendo los pedidos automáticamente.

Tú eliges cuánto ganas. Descontando los gastos de producción fijos de la tienda, podrás añadir el precio que desees y tener claras tus ganancias.

Así que no lo dudes más: si quieres vender artículos personalizados online, la fórmula de Printful te va a resultar muy rentable y cómoda.

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.