10 sencillos consejos para que no vuelvas a perder tu iPhone

Localizar un iPhoneImagínate esto: vas camino al trabajo cansado y somnoliento en un transporte público abarrotado. Repentinamente, llevas tu mano a tu bolsillo para alcanzar tu teléfono. Inmediatamente tienes ese ataque de pánico… TU IPHONE no está allí. Tu corazón se acelera, tu estomago se tambalea y sientes que tu cerebro va explotar. Solo para darte cuenta que estaba en otro bolsillo ¡Qué alivio!

LCV / 27 de enero de 2020 

¿Te suena familiar ese escenario? Bueno permítenos informarte que no estás solo. Resulta que el 90% de los usuarios de teléfonos celulares, sufren de un fenómeno conocido como nomofobia o el miedo irracional a salir de casa sin su teléfono móvil.

Pero no temáis, estamos aquí para salvar tu día y darte 10 sencillos consejos para que nunca más vuelvas a perder tu precioso iPhone. Cómo localizar un iphone y cómo localizar un iphone de otra persona.

1. Usa el modo silencioso para que luego, incluso si lo olvidas, tu teléfono vuelva a sonar.

¿Cuál es el problema más común cuando extraviamos nuestro teléfono?: Recordar que estaba en modo silencioso cuando empezamos a marcarlo para localizarlo.

2. Invierte en una estación de acoplamiento

Y siempre coloca tu teléfono en esta cuando no lo estés usando. Esto te creará el hábito de dejar tu teléfono en un lugar específico de tu casa, en la oficina o en tu auto. Después de unas cuantas semanas, te darás cuenta (mágicamente) que no ya no desperdicias tiempo todos los días por andar buscando frenéticamente tu teléfono.

3. Si vas a una fiesta...

Entrégale tu teléfono a un amigo que planee mantenerse sobrio durante la noche. La prueba perfecta de amistad y sobriedad, ¡todo en el mismo paquete!

4. Invierte en un seguro para teléfonos

Hoy en día, muchas empresas de telefonía celular ofrecen este servicio. Ya que cada día son más los usuarios que se preocupan por el bienestar de su inversión cuando compran un iPhone. Asegúrate de adquirir uno que te ofrezca protección completa por daño, robo o fallas de software.

5. Pon visibles tu nombre y un número de contacto de emergencia

Escríbelos en la app de notas, hazle una captura de pantalla y convierte dicha captura en la imagen que aparece en tu pantalla de bloqueo o fondo de pantalla. Solo resta esperar que la persona que encuentre tu teléfono sea un buen samaritano.

6. Nunca (pero nunca) pongas tu iPhone en el bolsillo de atrás de tu pantalón.

A menos, por supuesto, que te gusten las pantallas rotas o necesites que alguien te lo robe, para así tener una excusa para comprarte el modelo más nuevo.

7. Compra un forro protector reforzado para tu teléfono.

De esa forma, haces que sea casi imposible para alguien extraerlo de tu bolsillo o bolso sin que te des cuenta.

8. Invierte en un buen Power Bank

Esto asegura que nunca más dejes tu iPhone a solas, mientras se está cargando en un lugar fuera de tu casa.

9. Empieza un ritual diario

Cualquier cosa una sesión juegos, una alarma o una rutina de ejercicios. Esto te ayudará a mantenerte al tanto de donde está tu teléfono cada cierto tiempo. O, si eres un caso perdido, entonces será cada pocos minutos.

10. Activa el servicio Buscar mi iPhone

De esta forma, podrás localizar con suma facilidad tu teléfono, en caso de que lo llegarás a perder.

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.