Diez liberados sindicales afirman que fueron bien tratados por sus secuestradores y uno se convirtió al budismo

Los diez sindicalistas liberados tras el secuestro de aproximadamente tres horas y cuarto -incluyendo los veinte minutos del bocadillo- al que fueron sometidos por un autodenominado Frente de Salvación de Aguirre La Cólera de Dios (FSACD), grupo de orientación budista y actitud pacifista y vegetariana que no constaba en los archivo del CNI,  llegaron a media tarde de ayer al aeropuerto Madrid-Barajas visiblemente mejorados aunque cansados tras el largo cautiverio. Los liberados fueron recibidos por el vacío más absoluto en la T-4 y aseguraron a los empleados de las instalaciones, algunos de los cuales ya fueron viagra sin receta en la farmacia liberados anteriomente, que han recibido un trato tan humano y respetuoso que uno de ellos abrazó la religión de sus captores y allí mismo se vistió de azafrán como quien se calza una boina. Los liberados se incorporarán ahora a sus puestos de liberados en sus respectivas empresas y ya han anunciado que “lo sucedido nos anima a continuar la lucha para lograr la liberación de todos. A las barricadas”, dijo el que llevaba la voz cantante mientras se introducía en el bar para tomarse un carajillo.

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Diez liberados sindicales afirman que fueron bien tratados por sus secuestradores y uno se convirtió al budismo

  1. Mohamed dijo:

    si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un janopes y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *