Los electores proponen el uso de Wipp Express para limpiar las listas de imputados y tránsfugas

Wipp Express deja las listas blancas como la nieve, aunque en condiciones extremas se recomienda rematar la colada con lejía "El conejo"

Wipp Express deja las listas blancas como la nieve, aunque en condiciones extremas se recomienda rematar la colada con lejía "El conejo"

La Agrupación de Electores Cabreados (AEC) y la Asociación de Fabricantes de Productos de Limpieza han difundido un comunicado en el que recomiendan a los partidos políticos el uso de Wipp Express para limpiar las listas de imputados en delitos de corrupción y de tránsfugas. Según ambos colectivos, las manchas que dejan estas adiposidades en las candidaturas tienen la textura de la caca de bebé, la yema de huevo, el ketchup y el vino tinto peleón, todo junto, lo que hace prácticamente imposible que salgan a no ser que se utilicen detergentes muy agresivos. La eficacia del Wipp Express al respecto se pudo comprobar en un ensayo de laboratorio al que se incorporó la lista socialista de Benidorm y la candidatura autonómica del PP en la Comunitat Valenciana. Ambas quedaron blancas como la nieve y sin dejar esos cercos que tanto afean el tejido democrático. En la nota informativa se sugiere el lavado a mano con agua templada y utilizar un buen suavizante. En el caso de que persista la mancha se puede añadir unas gotas de lejía “El conejo”.

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *